Re: Pedido a Botanova Davalia, creo que tod@s aca agradecemos mucho que compartas tus conocimientos y nos enseñes. Es mejor tener bien identificadas las plantas. Asi que de acuerdo con Carmen no eres ni listilla ni mosca cojonera . . ademas te felicito que ojo tienes, nadie nos dimos cuenta antes
Re: Pedido a Botanova Julia te agradecemos que nos ayudes con las identificaciones y plagas, creo que nadie tiene tan buen ojo como vos. Te extrañamos mucho, aunque sabemos que si no estas mas es porque no puedes. Por otra parte, a nadie le gusta tener los esquejes mal identificados. Muchos cariños.
Re: Pedido a Botanova zephyra,me alegro por tus nuevos esquejes de hoyas, felicidades y que pronto esten adaptadas,
Re: Pedido a Botanova Davalia todos estamos agradecidos a los miembros del foro que nos ayudais a identificar nuestras hoyas pues de eso se tratan los foros tambien de ayudare unos a otros en dudas o en identificaciones,sbemos que lo haceis con cariño.Un saludo.
Re: Pedido a Botanova Ya nos ha llegado el pedido de Botanova, es una pasada, nos ha llegado rapidisimo el matasellos es del 14 (domingo ) y esta mañana ya los teníamos aqui, los esquejes están muy sanos y también ha enviado 2 enraizados y el resto sin enraizar como nos dijo. ¡ya tengo el libro!!! Es precioso.
Re: Pedido a Botanova Davalia, yo que agradezco mucho la correción, y siempre que veas que algo no está bien, tu comentário será siempre bienvenido Cuando he pedido ese esqueje a Botanova, creo que me ha dicho que ahora el nombre habia cambiado a cummingiana, y que ahora habia dos espécies, una con hoja más pequena y otra con hojas más redondas. Como me hice un lio (como es costumbre, ay mi cabeza ), le he dicho que yo solo queria la que diera las flores más amarillas. Entonces me ha enviado esa, que dice que era cummingiana, antes densifolia quedé sin entender nada Lo que yo quiero ahora es que quando floresza sea amarilla Un beso
Re: Pedido a Botanova Manuela, Para variar se me habia pasado . . .felicidades que rapido que han llegado espero que todas saquen raices muuuy pronto y prosperen. Cuando puedan fotitos por favor.
Re: Pedido a Botanova Pues.., tengo primera victima: flavida se ha ido al garete Las hojas amarillas han caido y tronco tbien se esta poniendo asi.
Re: Pedido a Botanova Cuanto lo lamento, Darinka, pero ya sabes que algunas son dificiles, o simplemente no tienen tantas ganas de vivir.No te desanimes y ya sabes cual es nuestro lema. "El disgusto por haber perdido una Hoya solo se pasa consiguiendo otra" Cariños
Re: Pedido a Botanova Lourdes, he puesto las fotos en el otro tema que abrió Jorunn. Espero que te gusten, a ver si tengo suerte con ellos....
Re: Pedido a Botanova No te preocupes Darinka, eso es normal, si yo te pusiera la lista de las que he perdido durante los dos años que llevo "enganchada", creo que sería casi más larga que las que tengo vivas , pero ya se sabe... la pena de perder una se arregla consiguiendo otra, ese es nuestro lema
Re: Pedido a Botanova Gracias , de verdad , por vuestros animos, Estoy un poco de bajon, pque me llevo muchas ilusiones comprandolas y cuidando, bueno, como todas nosotras Y cuando pasa esto, empiezo a pensar que quizas nuestro clima, refiero a Cataluñya, no es para estas niñas tan exoticas. Quizas tienen que crecer en sus junglas asiaticas humedas y preciosas y no salir de ahi para nada. Y me quita todas las ganas de comprar, para este año se acabo. No os contado que perdi imbricata en invierno, aunque no tenia mucha esperanza recuperarla, pero que vamos hacer... No quiero maltratar ninguna mas , con 20 que tengo ya se acabo mi coleccion. Voy a cuidar las que tengo y ya esta.