Pedido de Hoyas a HolaFlor

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por DavidTfe, 22/12/10.

  1. Hola,

    Después de un tiempo resistiéndome a las hoyas, al final no he podido aguantar más, y empezaré el próximo mes.

    Las compraré en un vivero que hay aquí, de un alemán muy simpático y que tiene algunas variedades. Creo que Mamiuki ya les ha hablado de lo que tiene, más o menos. Y aprovechando que empezaré a estar más por aquí, y haré muuuchas preguntas, que seguro que ya las han respondido 20 veces, pues los compensaré en la medida de lo que pueda :smile:

    Muchas personas del foro ya me conocen del foro de cactus y el subforo de epis, para el que no, pues decirles que soy tranquilo, ordenado, y me gustan mucho las normas, para que luego no haya malos rollos.


    Empiezo: :smile:

    1. Se pueden apuntar hasta 20 personas.
    2. Los envíos serán SÓLO para España ( Si alguien de fuera también quiere, por favor que me mande un mensaje privado y lo hablamos).
    3. Máximo 5 plantas por persona, si se apuntan menos personas, pues se pueden pedir más.
    4. Las plantas no son mías, así que no me hago responsable si algunas hojas están feas, o si durante el viaje se estropea alguna.
    5. El pedido lo haré los primeros días de febrero, así doy tiempo suficiente para que se puedan apuntar y poder acordar el tema del dinero.
    6. Las plantas vienen en macetas de 5cm ya enraizadas
    7. El precio por unidad es de 2,50€
    8. Yo no ganaré nada con el tema, pero tampoco quiero perder :smile: bueno, la gasolina va por mi parte , jejeje

    Pues eso, si alguien está interesado, pues que lo vaya diciendo y los iré anotando por orden. Y se aceptan comentarios ;)


    1. Ynani
    2. Chinche
    3. ymm
    4. aniku
    5. Inmagonzalez
    6. Lajoan
    7.Silvia
    8. Eila
    9. chicamundo
    10. Sindri
    11.Pulgarcita
    12. ASEN
    13. Inmade
    14. Entropia
    15. María-Belén
    16. Layka
    17. Moscosqui
    18. Crisangel
    19. Exotic
    20. Kolkol

    Reservas o para la próxima vez:

    1. Evalentin
    2. Isabel Málaga
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Añadir que ademas David es un encanto :beso:

    Yo no puedo resistirme apuntarme :smile: :52aleluya: :52aleluya:

    David tendrias que pedir una lista de las que hay disponibles para que la gente pueda ir anotandose :eyey:
     
  3. Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Muchas gracias Ynani :smile:

    A qué te refieres con pedir una lista de las que hay disponible??
     
  4. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    David,

    Yo soy muy NOVATA ,pero puedo decirte que esto es muy adictivo me lo advirtieron hace un par de meses...... y ya ni siquiera intento resistirme. Tengo hoyeritis total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Pues eso de las variedades que tiene el aleman...por que no pones la foto que me has enviado para ir abriendo el apetito jajajajaja
     
  6. Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Chinche, entonces te anoto? Yo me he estado resistiendo mucho, pero al final, hoy me entró el gusanillo al ir a comprar algunas para enviar :smile:

    Ynani, estoy empanao! jejeje, veré que puedo hacer, de momento pongo la foto de las que compré hoy. Sólo recuerdo algunos nombres: Publicalix Red Button, Publicalix PinkSilver (o SilverPink), Matilde y DS70

    Saludos!!

    IMG_1372.jpg
     
  7. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Ynani, que si pone muchas fotos en lugar de 5 vamos a pedir 155 :icon_rolleyes:

    Sois peligr@s!
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    mmmmmmmmm la matilthe me encantaaaaaaaaaaaaaaa pero creo que la tengo en camino asi que me voy enamorando mientras de las moraditas esas que estan de vicio
    Creo que hay una ovobata...una picta, las pubicalix, la matilda....y nosemas :-?
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    jajajaja Chinche seguro...en cuestion de plantas somos insaciables :13mellado:
     
  10. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    David siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y despues de ver las fotos mássssssssssssss ¿hoyas con hojas de color? ¿granate? tengo una debilidad especial con las plantas con color en las hojas, bueno, me refiero a las lineas, varios colores...........
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Chinche no seas copionaaaaaaaa que las moraditas las vi yo primero jajajaja
    Parecemos las señoras esas de las rebajas :11risotada:
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Hola David, que buena idea :5-okey:
    Yo me apuntaba pero asi sin saber lo que tiene :mrgreen: tiene pagina web??
    Si pones el enlace, le echamos un vistacillo seguro que sabre lo que puedo pedir.
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    No me habia cargado toda la pagina, ahora que veo las moradas yo tambien quiero :11risotada: :11risotada:
     
  14. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Ynani,

    Es que esos colores.... y aún encima hoyaaaaasssssssssssssssss no puede una resistirse... en un loquero voy a terminar con tanto vicioooooo plantuquil
    :11risotada: :11risotada:
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Pedido a HolaFlor (hoyas)

    Jajajaja Yone si es que no tenemos remedio!!! Vamos a ponertelos facil David creo que todas te vamos a pedir de las moraditas jajajajaja
    Vamos que nos vamos a poner "morás"