Pedido de Kakteen....

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por mvd, 27/6/09.

  1. Ya me llegó el pedido de Kakteen Hagen y quiero compartirlo con vosotr@s, la verdad es que no es que sean muy grandes:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , pero están sanitas. La mayoría son para reponer las que he ido perdiendo, espero que esta vez no me abandonen.

    h. nummularoides (que se me murió después de florecer en otoño)
    [​IMG]

    h. serpens, porque casi se me muere este invierno y solo me ha quedado un esquejito pequeño (que es casi igual que el que me han mandado :icon_rolleyes:, pensé que sería más grande.
    [​IMG]

    h. parasitia india, que es la más grande y la más barata:icon_rolleyes: de las que he recibido (perdí una verticillata grandísima este invierno, que era uno de los primeros esquejes que compré a Millaray, verticillata y parasitica es la misma hoya según tengo entendido, aunque hay muchas variedades)
    [​IMG]


    Esta se supone que es una h.kentiana que pensé que sería una planta grande ... y ni es grande ni es kentiana :meparto: :meparto:, para mi que es wayetii ¿qué opináis?????
    [​IMG]

    ....Y esta que es la única novedad, h. meredithii, como podéis ver las hojas son preciosas y muy duras, pero más que una planta es un esqueje enraizado .... me encanta, espero saber cuidarla :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: como toca y no perderla.
    [​IMG]

    Y dos más que se van para Ibiza el lunes que ya os pondrá fotos su dueña :meparto: :meparto: :meparto: cuando lleguen .... si los de correos quieren:meparto: :meparto: :meparto:

    Espero que os gusten :beso: :beso: :beso:
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    guau q montonazo
    me esta dando ganas....
    pero me voy a contener
    la serpens es tan remona...
    la kentiana es Wayeti seguro, y mira q soy nueva pero se ve al kilometro
    ahora diles q te envien la kentiana gratis:mrgreen:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    guauuuuuuuuuuuuu.
    Fenomenal
     
  4. AUNQUE HAN LLEGADO MAS PEQ. DE LO K CREIAS ESTAN MUY LINDAS.


    MUCHA SUERTE CON ELLAS EN ESTE NUEVO INTENTO:5-okey:



    SALUDOS
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola mvd, la ultima que bonita las otras tambien se que las cuidaras muy bien
    un abrazo.:5-okey:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades Manuela, aunque estan pequeñas se ven muy sanas. Me parece que si, es wayetii, a mi me paso lo mismo, me dieron gato por liebre:11risotada:
    La H. meredithii es lenta para comenzar porque la mia esta estacionada hace un buen rato, pero es facil de cuidar.
    Que lastima de tu verticillata pero bueno por lo menos la repusiste, mucha suerte con ellas y espero que crezcan mucho:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Pequeñitas pero preciosas :ojoscorazon: La h. meredithii no la había visto nunca y me ha encantado :ojoscorazon: Yo la veo en una tienda y no me llevo porque no pensaría que es una hoya :icon_rolleyes: :icon_redface:

    Me alegro muchísimo que te llegaran bien :52aleluya:

    Disfrutas mucho y gracias por compartirlas con nosotr@s :beso:
     
  8. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Felicidades Manuela!! se ven todas preciosas :ojoscorazon: !! La meredithi es una belleza, que hojas más chulas!! Espero que todas se te den bien!! :beso:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Manuela, preciosos esquejes, pero la meredithii es super, que hojas más bonitas:ojoscorazon: mismo que no florezca, solo las hojas hacen la fiesta:eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mucha suerte con tu nuevas plantas:5-okey: :razz:
     
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y a ti Lourdes que me has dado una idea de como se cuida la meridithii, que no tenía ni idea. La verdad es que a simple vista se ve bastante fuerte.

    La wayetii creo que tendré que quedarmela y callar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: porque me parece que no es que se hayan confundido al enviarla sino que la deben tener mal clasificada. De todas formas se lo voy a comentar a ver que dicen.
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Manuela son todas preciosas, muchas felicidades, me ha encantado la última, tiene unas hojas preciosas, a ver si se te da bien:beso: :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Manuela te tengo un recado de parte de Davalia, dice que no es Hoya Meredithii es una Callistophylla. Tu sabes que ojo tiene ella para identificar. De todos modos es hermosa:ojoscorazon:

    Por cierto, Davalia me ha pedido que les diga que no puede entrar en estos dias y por ahora no sabe hasta cuando podra hacerlo, pero les envia muchisimos saludos :beso:
     
  13. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Muy chulas todas esas hoyas Manuela.Mi esqueje de srpens está apuntito de florecer.A cuidarlas y mimarlas mucho como tu sabes.
     
  14. Manuela mucha suerte con todos los esquejes/plantas nuevas, se ven en muy buenas condiciones.Todas preciosas. :ojoscorazon:
    Julia, que ojo para las identificaciones,:happy: Un beso y que se te solucionen todos los problemitas.
    Cariños a las dos :happy:
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    suerte esta vez manuela, se ven muy sanas, tambien pienso que la supuesta kentiana es mas bien wayettii, con esa hoya siempre hay confusiones :13mellado:.