Pedido de Millaray me dicen en correos que está retenido en aduana

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por CATTA, 13/4/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA

    Estoy esperando un pedido de Millaray y con muchas ansias hoy me dicen de correos que está retenido en la aduana!!!!!
    Qué hago????
    Por favor si me pueden decir que pudo haber pasado ???y que tengo que hacer ??? me moriría de pena si no puedo sacar mis hoyitas, para mi fue un sacrificio enorme y no quiero pensar que no me las entreguen.....:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :83orden: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: QUE HAGO???????????

    Como lo siento catta, no tengo idea de que dice la ley en cuanto a importacion de plantas/esquejes en Argentina. En cuanto a ¿que pudo haber pasado? Supongo que seleccionan paquetes para revision al azar, no lo se. Se que pasa aca:desconsolado: Yo iria a aduanas a ver que te dicen.
    Mucha suerte y ya nos contaras.:icon_rolleyes:
     
  3. Re: QUE HAGO???????????

    Hola CATTA: ¿como sabes que están en aduana? ¿te vino la notificación para el retiro?
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: QUE HAGO???????????

    Gracias Lourdes , estoy muy angustiada, espero que no sea nada !!!!
    el pedido lo concreté en Enero y desde entonces estoy esperando que mis plantitas tomen fuerza y como hacía mucho frio Millaray dijo que era conveniente esperar...
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: QUE HAGO???????????

    No Patricia, llamé por teléfono y el operador me dijo que llegó al país el Jueves 9 y que aduana lo había retenido....
     
  6. Re: QUE HAGO???????????

    CATTA:Entonces seguro te van a mandar una notificación, para que lo retires.Queda frente a la terminal de micros de larga distancia de Retiro, cruzando la avenida grande. No te asustes, yo he retirado varios envíos de aduana, sin problemas, salvo el viaje y la espera, una amansadora de 1 hora y media.:(
    Si no lo retiras en la fecha que te indican te cobran por día.
    Es algo así como la luz roja o verde de los aeropuertos cada tantos envios sacan algunos para aduana. Internamente no todos los abre, ( a mi no me los abrieron nunca, pero delante mío a otra gente si, va en suerte).
    Igual si te llegaran abrir vos tenes que decir siempre que no sabes que es, que es un regalo.:happy:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: QUE HAGO???????????


    gracias Patri, me dejás más tranquila, espero que sea lo que vos decís....
    Vos podés dar fe del tiempo que hace que hice el pedido.....
     
  8. Re: QUE HAGO???????????

    Bueno,....:icon_rolleyes: esa es mi experiencia, espero que la tuya sea igual.:happy:
    No te dijo Millaray cuanto hace que lo envió.:icon_rolleyes:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: QUE HAGO???????????


    lunes 6 de Abril
    no es un record?????
     
  10. Re: QUE HAGO???????????

    Que raro que tarden tanto en mandarte la notificación, a mi me llega en el día....:icon_rolleyes: En la Capital siempre el servicio es peor....y no es porque donde yo vivo nos conozcamos todos, como me dijeron una vez....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Me voy a almorzar, paso mas tarde.:happy:
     
  11. Re: QUE HAGO???????????

    CATTA:Me quedé pensando, el dia 9 fue el jueves santo, seguro se retrasó por los feriados. Está atenta al correo, seguro que te llega pronto la notificación.:happy:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: QUE HAGO???????????

    Volví a llamar y me dijeron otra cosa: me dijeron que mañana van a saber si lo tengo que ir a buscar a aduana o si me lo llevan a casa!!!!
    Gracias Patri por preocuparte:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: QUE HAGO???????????

    Cuando lo tengas nos pones fotos ¿si? :happy:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: QUE HAGO???????????

    Claro!!!
    Hasta tengo las macetitas preparadas para recibirlos!!!!
    Te acordás que había pedido????
     
  15. Re: QUE HAGO???????????

    :icon_redface: No, a estas alturas no me acuerdo ni que tengo yo....:meparto: :meparto: :meparto: es chiste, pero no me acuerdo. ¿que pediste?