Pedido de Nardotto de unos foreros ha llegado

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por carlos orqui, 3/12/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: HOY LLEGO PEDIDO DE NARDOTTO ENTRE UNOS FOREROS

kuqui si andava detras de el un monton pero ultimamente se me mueren asta las de plastico y tengo un poco de miedo de como llegaran con los dias de fiesta alos demas:( :( y la guerrero que me costo tanto encontrarla espero que no se ponga mal antes de mandarla y la ardiana si:meparto: :meparto:

2. pandora77

pandora77

¡Que buena pinta tiene ese pedido a Nardotto! desde luego las plantas están estupendas como siempre. Por cierto el Propétalum :ojoscorazon: de donde lo habeis sacado, en el catálogo de Nardotto yo no lo he visto, en qué página aparece?:icon_rolleyes:

3. carlos orqui

carlos orqui

pandora. no esta en catalogo ni metiendo el nombre tienes que mandarles un mensaje a ellos para que te confirmen si les quedan te dire que por el nos cobraron un 21 por ciento de iva mas que las demas orquis pero merece la pena grane y bonito :beso:

4. pandora77

pandora77

Ya me extrañaba, si que es bonito :ojoscorazon: , disfrútalo y el resto también estupendas. :beso:

5. kuqui

kuqui

Hola Carlos.

Pero como se te van a morir a ti las orquideas, si tienes un "don" con ellas que ya lo quisiera tener yo. A mi si que me dan ganas de comprarmelas de plástico.
    Hoy sin ir más lejos he castigado a tres oncidium y dos odomtoglossum, los he sacado a la entrada de casa junto son los cym a ver si les dan vergüenza y sacan varas o hacen algo, ésto es un sin vivir.

Un saludo :beso: :beso: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

pandora.seguro que lo tienen y bienen inmenso y como ves con floracion ya me diras si lo preguntastes :beso: :beso:
    kuqui.si maja las montadas en corcho me las cargo no tengo mano acabo de pedir algunas de las muertas a tailandia que las tienen haver
    mira este al pasar por una tienda china un cimbidium con vara y bulbos nuevos 7 euros:beso:

7. Re: HOY LLEGO PEDIDO DE NARDOTTO ENTRE UNOS FOREROS

CARLOS enhorabuena por las recién llegadas, tienen muy buena pinta y alguna con varas. A mi tampoco se me dieron montadas, les falta humedad en mi casa, así que en maceta.
    Por cierto no quiero decirlo muy alto pero parece que gané a las cochinillas algodonosas, claro que después de tanta planta que me mataron ha sido una victoria un tanto triste.

8. gasrac

gasrac aficionado

Dios ........que coleccion,:sorprendido:
    la estanteria al lado del ventanal es una gozada,:ojoscorazon:
    orden, buena visivilidad,
    todo juntito i a mano,
    me has dado un idea......:mrgreen:

muchas felicidades.......

9. carlos orqui

carlos orqui

carmenrg yo sigo con la lucha contra ellas suave por eso no acabo con ellas
    probare con agua oxigenada especial que vende todorquidea haver que pasa
    me entretengo a mano:mrgreen: yo es lo contrario las pulverizaba mucho y la palman :(
    GARSAC. SI yo no tengo mucho espacio y tengo que colocarlo lo mejor posible tengo que poner un par de valdas en la pared pues no cojen pero esta todo junto gracias y aunque asta primavera no tengo sol le pongo la lampara de led de floracion

10. ZOA

ZOA

carlos, creo que deberías aclarar este mensaje porque alguien puede entender que Nardotto cobra un IVA distinto por el tamaño de la planta.
    El 21% de IVA (antes era el 20%) se aplica sobre los gastos de envio ;)

11. carlos orqui

carlos orqui

como dice ZOA creo que me explique mal por todas las orquis que estan en pajina tienen el 10 por ciento de iva ,y al preguntar por el propetalum que no estaba en pajina nos dijo que si lo tenian pero que tenia un 21 por ciento de iva es lo que le dijo ambareli ella lo pidio creo que no nos entendimos bien con ellos yo creo que es un 10 de iva pues son muy buenos y serios
    pido perdon por el mal entendido gracias ZOA por avisar gracias :( :( :5-okey:

12. Miwena

Miwena Maria Magdalena

¡Olé! Que orquis más impresionantes. Te felicito. Que envidia, yo también quiero... Ala, ¡a disfrutarlas!

13. carlos orqui

carlos orqui

gracias miwena si estan grandes y sanotas y con capullos algunas y una en flor:52aleluya:

14. lajoan1

lajoan1

Carlos: oju!!!!! que bonito pedido, veras que el Propetlum te dara flores todo el año, la mia lo hace dos veces..... Felicidades!!!!!!!!!!!

15. pandora77

pandora77

Carlos y Zoa, no os preocupeis que yo si había entendido que el 21% era el iva que aplicaban al propetalum, que chorizos, no se por qué tienen que aplicar el doble de iva que a las demás plantas. :icon_evil:

Carlos la planta me encanta pero no pensaba hacer ningún pedido por ahora, además los gastos de envío de Nardotto son bastante caros y no quiero pasarme en presupuesto, que estamos en crisis. :(