Pedido de orquídeas a Paraguay: ¿quién se une?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por americanlifes, 17/8/06.

  1. Re: PEDIDO DE ORQUIDEAS AL PARAGUAY, QUIEN SE UNE?

    Hola Diego... mucho gusto...
    Si puedo "hacerte pata" y juntarnos para otra compra (si antes no me hechan de mi casa !!!...), hay algunas que me interesan y que no pedí en los anteriores.
    Pero a lo mejor toman más ánimo otros colegas que desconfían (a eso no me van a ganar...) pero, evidentemente, también fui más decidido y arriesgado... pero me salió bien y podemos contar con un "proveedor" distinto y que trae novedades del mercado internacional (Taiwan... nada más y nada menos), y con una amiga como Claudia que nos asesorará y conseguirá lo mejor...
    De dónde sos??? para ver si podemos avanzar y que "no te quedes afuera"...
    Saludos NELSON
     
  2. Re: PEDIDO DE ORQUIDEAS AL PARAGUAY, QUIEN SE UNE?

    Ayer hable con Claudia y me dijo que recibio una Phal de color marron, estoy esperando que me envie la foto para asi comprar.
     
  3. Re: PEDIDO DE ORQUIDEAS AL PARAGUAY, QUIEN SE UNE?

    American:tanto tratar de hacerme la indiferente,pues en Ranken me fundi pero ver tantas cosa lindas tienta,trata de pasarme la lista cuando la tengas y las fotos correspondientes pues en la pag.de Spy no entiendo ,en la tuya aparecen dos solas,pues despues aparecen cuadraditos sin fotos.perdoname pero la computadora no es lo mio.Susana.
     
  4. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: PEDIDO DE ORQUIDEAS AL PARAGUAY, QUIEN SE UNE?

    Hola Nelson,

    soy de Capital (Nuñez). Hoy le pase a Claudia un listado con las cosas que me queria y espero contestacion de ella (o tuya) para ver como nos coordinamos.
    Slds
    Diego