Pedido de orquideas recibido regular a mal

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por carlos orqui, 4/8/10.

1. kirikiño

kirikiño

Carlos

Yo no las he cambiado todavia y van bastante bien.

2. carlos orqui

carlos orqui

arturo muchas gracias portus comentarios el dendro nano y la phal lobbii la medi tres hojasquele que dan la hoja mas grande mide casi ocho centimetros y las otras dos hojas tres centimetros me comprare una bien grande y me holvidare de este episodio --:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:

3. carlos orqui

carlos orqui

bueno andoni las dejare yo tambien esque comoveo el sustrato raro los tiestos son tambien pequeños como los mios omas grandes 6 - 7 ymedio --9--y12 gracias portodo un abrazo :meparto:

4. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola Carlos como te indica Karlos si alguna ha sufrido desperfectos con el transporte mejor que llames a Josep Mª y él atendera tu reclamación sin problemas.

Duros a 4 pesetas no existen y creo que la relación calidad - precio y garantía de las Plantas de Orient es una de las mejores que conozco.

Él utiliza el sistema de medida de maceta en lugar de la talla de la planta. Sus especieces botánicas normalmente corresponden a plantas pequeñas, quizás te deberías haber informado mejor antes de hacer el pedido.

El sustrato que utiliza es el que a él mejor resultado le da para sus condiciones de cultivo, si no te gusta, cuando llegue octubre las trasplantas, ya que ahora no es un buén momento por el calor y por el stress que ha sufrido la planta con el transporte.

Saludos

Lourdes

5. carlos orqui

carlos orqui

lourdes creo que no meas entendido no esque no me guste el sustrato es para saver como es y acer una mescla parecida yo utilizo el pino era para probar una mescla edicho que es raro no queno me guste al contrario y que eso dela medida dela era otra coso yno el tamaño dela planta y tener que mandar las plamtas como queno y como asido a sido mala imformacion mia para la prosima llano me pasara mia culpa besos y gracias :beso: :beso: