1. Pablo 333

    Pablo 333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    España
    Hola! Soy de Málaga (España) y estoy buscando algún sitio web de fiar en el que se pueda pedir una Sptanophea (oculata o de cualquier otra variedad) y que llege en perfectas condiciones. ¿Alguien que tenga experiencia en pedir orquídeas por internet puede aconsejarme?
    Muchas gracias por adelantado ^^
     
  2. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola, yo pedí una Stanhopea wardii a Orient y orchids y la planta está muy bien, ya viene con el soporte colgante y todo, lo malo fue que me topé con un par de milpiés, le pasó también a un amigo con otra Stanhopea de esa tienda, aún así te la recomiendo, yo allí ya hice dos pedidos y atienden muy bien y rápido, y tienen buenas plantas :5-okey: .

    En España, también venden Stanhopeas en Flora del Trópico, aunque si tienes prisa no te lo recomiendo, yo hice un pedido en julio y a día de hoy sigo esperando, me dijo hace 15 días que le había caído un rayo en casa y le había fundido el ordenador, y que por eso no me había podido responder en agosto. Pero llevo esperando 15 días (desde ese mail) a que me envie las novedades o a que me conteste, y eso que dijo que igual me lo enviaba al día siguiente.... Me parece uqe hay poca seriedad...

    Saludos y espero que nos presentes a tu Stanhopea cuando la tengas:5-okey: :5-okey:
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Estoy de acuerdo con Chan. Mira en Orientyorchids. Yo acabo de abrir su catálogo y está listada la stanhopa oculata. Yo tengo varias de ellos (no stanhopeas) y estoy muy contento. Nunca les he comprado por internet. Les he comprado en las expos de Barcelona y Arenys de Mar y en sus invernaderos.
     
  4. Pablo 333

    Pablo 333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    España
    Woooooooowwwwwwwwww!! Acabo de ver el catálogo y es increible!! Los precios son estupendos!! Dos preguntillas, ¿cuál es el modo de pago y, el diámetro del tiesto del que habla el catálogo es en cm (es que en ese caso son chiquititas). Muchísimas gracias por la info y muchas gracias tambien por contestar tan rápido, me habeis alegrado la tarde ^^
     
  5. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    El diámetro del tiesto es en cm. La forma de pago si no me equivoco es mediante transferencia bancaria. Cuando confirman que tienen todas las plantas del pedido, envían una factura pro forma y una vez recibido el pago envían las plantas por mensajero. Pero todo esto lo tienes en su web.
     
  6. Pablo 333

    Pablo 333

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    España
    Ahhh vale, investigaré más en la web! muchas gracias por la información! :smile: