Es un rosal muy enérgico. En seguida se hace robusto y las rosas son muy olorosas y duraderas. Tu @chicharrero, estás en una zona con clima privilegiado, por aquí ya tenemos pocas o ninguna. Los rosales ya empiezan a adormilarse y ha deshacerse de las hojas. En cuanto bajen un poco más las temperaturas, ya estarán listos para podar. Que suerte poder disfrutarlas tanto tiempo Saludos
Hola ya tengo todos los rosales brotados, así que puedo decir que han agarrado todos. Y algunos con buenos brotes . Un saludo .
Hola , que tal ? hace unos días hice el segundo pedido a Tuin pero no me llegó nada al email de confirmación entonces les mandé un email pero no se nada , estarán de vacaciones de Navidad ?? Otra cosa alguien tiene experiencia con el rosal Europa Nostra ?? lo he seleccionado para hacer de fondo en un parterre donde tengo rosales de pie y otras plantas , me gustaría que fuera refloreciente , oloroso , y un arbusto alto , luego tb he pedido rosal Jaques Cartier y heavenly pink ( Lens y sin olor ) cual os parece el mejor ? o alguna otra sugerencia ?? otros que había pensado es el Stawell perpetual .... ohhh es dificil elegir , muchas gracias , saludos
Hola landora, pues si que se compran, seguro, que si conoces gente, te las compran, en las floristería, no se a que precio se vende, o se lo ofreces a la floristería. Que no pasa nada, por que a los que conozcas les ofrezcas las flores. Y por cierto, la colgante es esta. https://www.meillandrichardier.com/mini-rosier-lilly-rose-wonder-r-5-aya-n-5.html No se de nadie que lo tenga. Y en tuin , no está ni siquiera en Ferrer, una pena, por que me gusta, y parece que para maceta, es ideal. Un saludo .
Igual están de vacaciones, puede ser. El stanwel, tiene buena, fama, aunque a mi se me murió, al cabo de un par de años, de estar plantado. Si que es difícil elegir, muy difícil, pero no se, ve por colores, o forma, así sin más datos es complicado aconsejarte. Un saludo
Freira muchas gracias por contestar siento que perdieras tu Stawell perpetual , al final creo que voy a poner ahí el europa nostra , ya que es de color blanco y combina bien con el resto de plantas , ahora a esperar que llegue mi pedido .
Hola ya , tienes razón, es muy parecido, y no creo que valga la pena, gastar tanto, teniendo el Fairy, y encima, que ya lo tengo, por eso al final, he hecho esquejes, y así seguro que me ahorro un dinero, y elegiré, otro más diferente. Este nuevo, parece la flor incluso más pequeña, al igual que el rosal. Pero bueno. si lo encuentro, más barato, puede que lo cogiera. Un saludo.
Hola , mira, esas cosas pasan, uno de los de flor grande, este verano, casi se me muere, vete a saber, el motivo. No conozco el que comentas, lo miraré. En arbustos , hay de muy buen porte, y grandes flores. Ya la he visto , oye, es muy chula, me gusta. ¿y la tienen en tuin, ?. vaya, y yo sin darme cuenta, de esa belleza. Un saludo .
Gracias Freira , si lo tienen en Tuin , me pare espectacular el efecto , ojalá que con el tiempo logre algo así
Estuve mirando y de esas casa Viva roses hay varias, muy chulas, hay otra en blanco doble, que también está en tuin más abajo, de la que has elegido que también es muy chula, pero claro así en sencilla impacta, y para jardín , queda preciosa. Un saludo .
Gracias , esa doble es bonita tb , ahora creo que quizás debería haber pedido dos rosales Europa Nostra para que hicieran mas pronto una masa de color , bueno no sé si me explico , cerca tengo un rosal Pacific Blue pequeño pero creo que lo voy a quitar de ahí porque está medio tapado y no luce .... luego tengo agapanthus azules , grevillea , Banksia , leucadendron y protea con rosales de pie alto que ni idea de las variedades ...hacia primavera arreglaré todo eso , saludos
hola una pregunta.. no se si os ha pasado pero a mi desde el ordenador no me deja entrar en la pagina de rosales de tuin pero si que me deja en el movil os ha pasado? es que queria pedir 3 los gastos de envio que son 14 euros?
Hola ! lo de la pagina web puede ser del navegador , yo acabo de entrar hace poquito , los gastos de envio son 14 euros ( hasta 10 rosales ) te copio lo que pone en la web : Aunque si tienes dudas mejor pregunta a Tuin , Un saludo Tariff zone 1: Belgium, Luxemburg, Denmark (excl. Faroe Islands and Greenland), Germany, France (incl. Corsica and Monaco), Italy (excl. San Marino en Vatican), Austria, Spain (incl. Baleares, excl. Canary Islands), United Kingdom (excl. Gibraltar en Channel islands), Sweden: - till 10 roses € 14,00 - till 25 roses € 20,00 - till 50 roses € 27.50 - till 100 roses € 35,00