Pedido de rosas a Tuincentrum

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Shauni, 28/7/18.

1. freia

freia

Hola, me alegro, al igual que tu solo dos bajas en dos años, equivocaciones eso si unas cuantas, este año no, se ve que el año pasado no pagarles lo que no había pedido , les sirvió de lección. Un saludo .

2. freia

freia

Y añado una cosa, si uno se queja, está en su derecho, siempre que sea justa la queja, a ver si no nos vamos a poder quejar. No somos paletos ni raros , por ser españoles. Y cuento algo, se de buena mano, de una persona a cargo de una empresa, que a la menor falta se queja y deja de pagar, y es muy exigente, y es de Suiza, ¿si nosotros nos quejamos?. es que es culpa nuestra, pues no. Los rosales por el precio son buenos, pero a veces, muchas, mandan rosas equivocadas, a mi por lo menos, y no voy a hacerles la pelota, por que el que lee esto, deberá valorar y hacer en consecuencia, si prefieren pagar algo más y tener más seguridad, cada uno con su dinero lo invierte donde gusta. No te excuses por que no has hecho nada malo.

Y no se de que abusamos, pagamos lo que pedimos y exigimos como clientes buen servicio, nada más, como todo el mundo.

3. freia

freia

Hola, que chulos, te han llegado muy bien , me alegro.

4. freia

freia

No creo que pase nada, a no ser que ya lo tuvieran embalado entonces, te lo mandarían de todas formas. A mi me gustaría pedir más pero no se ni donde ni el que , jaja, pero bueno seguro será para enero, es cierto, que este mes se pide mucho y correos tiene mucha faena, pero en España, lo trae MRW. Un saludo .

5. Guillechicharrero

Guillechicharrero mundo verde

Yo soy de los que no entiende la frialdad de tuin en sus pedidos y no se puede justificar en que hacen muchos. La última vez que hablé con ellos me dijeron que los enviaban en breve, desde ese momento ni una noticia y me dan ganas de comprar en otro alemán aunque el gasto de envío más caro aunque son muy amables y atentos.

Ahora faltaría que haya que besar los pies a un vendedor porque no tiene ni idea de cómo se trata a sus clientes.

Asi que espero hasta mitad de este mes y sino que les den y se lo diré bien claro.

Si un vendedor no tiene modales y cercanía, mejor no ser vendedor.

Un saludo

6. Landora

Landora

Buenas tardes:
    Supongo que depende de la persona que está al otro lado. Como en todos los negocios, hay gente muy fría en su trato con el cliente y en la misma empresa gente que empatiza con ellos y les da seguridad cuando les manifiestan sus dudas. Pasa en todos los ámbitos de la vida. Si el interlocutor es un merluzo ...fastidia todo el esfuerzo de sus compañeros.
    Dicho esto, vuelvo a repetir que cuantas veces me he comunicado con Tuin (en inglés), me han contestado rápido y cordialmente. Si digo lo contrario miento. Simplemente expresé las mismas dudas que tengo cuando hago un pedido online, ya sea a Amazon, Guillot, Kordes etc,etc....porque no conozco al que tengo al otro lado ¿me llegará a tiempo?, ¿me llegará mal?, ¿me llegará todo o algo se habrá agotado? porque el azar señores, también influye.
    De todos modos, el que Tuin cobre después de haber enviado las rosas dice mucho de ellos, deposita una confianza en el cliente que otras casas con más renombre no son capaces ni de planteárselo. Así que.... nada de no pagar (sería matar a la gallina de los huevos de oro). Yo sería incapaz de no pagar, hay personas que creemos en el valor de la palabra. Soy de campo y aún he visto hacer tratos con un apretón de manos, y eso es sagrado.:Thumbsup:

7. Shoyu

Shoyu

Yo por el contrario solo tengo buenas palabras y referencias hacia tuin.
    Responden a los correos, y todos los pedidos que he realizado han sido correctos.
    La variedad, precios, calidad todo son ventajas desde mi experiencia.
    Entiendo que no a todo el mundo guste o que sus expectativas eran otras, pero de ahí a decir que son fríos, que no tienen ni idea de tratar a los clientes, no tienen modales... me parece excesivo.

8. Landora

Landora

Bueno:
    Pues para muestra un botón, aún estoy esperando que Harkness me pregunte sobre mi pedido. Les envié correo para decirles que tardaba mucho y sólo sabían decir que estaba en camino y que ya llegaría. Hasta que llegó el pedido me sentía abandonada. Y pensando dónde estarían las pobres rosas y si llegaban si iban a llegar muertas. Pues a día de hoy ni un correito para preguntar. Ya sé que es una empresa y no tiene porqué hacerlo, pero no me inspira ya ningunas ganas de volverles a comprar, por el trato y la poca empatía que han manifestado.

9. Shoyu

Shoyu

Entiendo lo que dices, a mi también me hubiese gustado en tu lugar que me hubiesen preguntado si todo había llegado bien. Pero no podemos olvidar que es una empresa y no un amigo o familiar (por la "obligación" de preguntar). Como siempre digo: no esperes que te traten como tu lo harias, porque casi nunca es así. Y eso no es conformarse, es asumir que cada persona/empresa funciona de una manera. Una vez ocurrido, está en tu mano el volver a confiar en ellos o por el contrario no volver a hacerlo. Por cierto, espero que estén bien y que esta primavera puedas disfrutar de tus rosas.

10. Landora

Landora

Supongo que los canales de comunicación cliente/empresa no son iguales en todas las empresas, pero muchas veces son la mejor manera de saber qué cosas se hacen mal para ponerles solución y qué cosas están bien para mantenerlas. Por mi trabajo, sé lo importante que es eso. Y no se trata de ver al cliente como una persona que quiere abusar de la empresa sino de ver en cada queja una oportunidad de mejora. El boca- oido hace más que toda una campaña de marketing.

11. Landora

Landora

Y repito, yo estoy muy contenta con el Servicio de Tuin.

Dicho esto.....Hablemos de las rosas recibidas, o de las que están por llegar, ¿no notais ese gusanillo de cuando esperais los regalos de Navidad?

12. Guillechicharrero

Yo lo puedo decir por el trato que llevo recibiendo desde que hice mi reserva, cada uno podrá opinar respecto a su pedido.

He hecho más de 30 pedidos este año a Reino Unido y Alemania con un trato exquisito, incluso a Tailandia por ebay. Con tuin al reservar todo es bonito, luego llega la realidad, que publicitan enviar a todo el mundo pero se limpian las manos. Desde que me dijeron que salía en breve hasta ahora ha pasado más de un mes, si a ti esto te parece normal, será que vivo en otro planeta y me gusta otra forma de tratar a las personas.

Y soy de los que siempre pago todo, se muera o no algo por el camino, porque ante todo hay que tener unos valores.

13. Shauni

Shauni

Hola de nuevo , estoy contenta me acaban de llegar mi pedido de Tuin , como había explicado había cancelado el primero y hace unos días lo he intentado de nuevo , sobre todo he elegido rosales ingleses que no tengo ninguno en el jardín , han llegado bien con escaramujos incluidos hehehe , es la primera vez que planto a raíz desnuda , tengo una duda , hay que recortarles un poco las raices ?? son súper largas , los voy a plantar en macetas , muchas gracias , un saludo

14. Shoyu

Shoyu

Tu puedes decir lo que quieras como todos los que estamos aquí.
    No he comentado nada de pagos. Se da por hecho que quien pide algo va ha pagarlo.
    El termino "en breve" es muy subjetivo. Lo que a uno le parece mucho al otro lo normal.
    Pregunta por fechas exactas de envío y si no estás conforme directamente cancélalo.
    En cuanto al trato de las personas, a todos nos gusta lo mismo, que nos traten correctamente. Pero no creo que tus calificativos hayan sido adecuados pese a tu disconformidad. Es mi opinión.

15. Guillechicharrero

Mis calificativos son los adecuados ya que ser una persona/empresa fría es justamente eso. Otra cosa bien distinta es que os haya llegado todo perfecto y les dé lo mismo.

Respecto a pagar es por alguien del hilo que dijo de no pagar, eso no me parece correcto.

Espero que siempre les traten bien, porque el día que no lo hagan, si se quejan serán unos hipócritas.

Voy a pedir que me cancelen el envío, me voy con los alemanes de Rozen mil veces.

Saludos