Pedido de semillas de palmeras compartido

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Azufaifa, 28/1/08.

1. Re: Pedido semillas compartido

Hola Carlos.
    Puede que lleves razón en la mayoría de las cuestiones que planteas.
    El primer error que veo es que nos dejamos llevar por impulsos, que la pasión es muy bonita, pero nos pierde muchas veces.
    En cuanto a que el pedido se pierda, lo veo muy difícil, si el pedido es grande, en RPS se van asegurar bien, pero que muy bien que el pedido llega. Y llegará un mensajero a mi casa a traerme personalmente el paquete. Y ellos sabrán que el paquete ya me ha llegado.
    Con respecto al dinero, no creo que haya mucha demora entre que me lo cargue el banco y el reintegro por parte de cada uno de los implicados, con lo cual ese para mí no es un problema.
    El follonazo del reparto, ese sí que puede ser algo laborioso. De todas formas será más liviano puesto que Anselmo se ha ofrecido a echarme una mano. (Gracias)
    Algo si que he aprendido, sobre todo de Carlos Simón y José Carlos, hay que aprovechar la oportunidad de lo que sale nuevo y pedirlo del tirón, y no tirar para otras semillas que ya llevan tiempo y que a lo mejor uno está interesado. Cada una tiene su momento, y paciencia para las que no están.

El pedido todavía no está hecho, se podría repartir el trabajo, pero creo que a estas alturas sería todavía más engorroso. Aprendamos, y a partir del próximo corrijamos errores.
    A pesar de las horas que se lleva, me alegro mucho de compartir el pedido con ustedes.
    Un saludito, Fernando.

2. Alexcansado

Alexcansado

Re: Pedido semillas compartido

Hola.

Fernando , tienes que quitarme de mi lista Veillonia alba y Anselmo me parece que tampoco la pidio. En fin........mañana le daré un repaso a la lista .

Saludos.

3. Re: Pedido semillas compartido

Hola Fernando, yo no pedí Veillonia alba, lo demas esta todo bien:happy: .
    Gracias por todo.

4. Re: Pedido semillas compartido

Perdón, ha sido un error por mi parte. Sustituí en esa fila la Licuala por la Vellonia pero no cambié el número de semillas de cada interesado.
    Corregido.
    Un saludito, Fernando.

5. Re: Pedido semillas compartido

Buenos días.
    El pedido ya ha sido realizado. Esperemos que esté prontito por aquí. Os mantedré informado con "Minuto y Resultado". :smile:
    Un saludito, Fernando.

P.D. Por favor, id mandándome vuestro correo particular mediante MP, para iros mandado cierta información de manera más cómoda. Gracias.

6. Alexcansado

Alexcansado

Mi correo en mi perfil .

Gracias por todo Fernando .

Un saludo .

7. Alexcansado

Alexcansado

Hola de nuevo..........

Repaso la lista a ratos libres :-?

A ver.......Fernando , tienes que añadirme a la relación mia Euterpe .

Seguiré repasando ésta noche .

8. Re: Pedido semillas compartido

Hola Alex.
    Tienes razón, me las tenía apuntada a mí, cuando yo no quería Euterpe edulis. No es porque me caigan mal, es que ya tengo un par de macetitas.
    Perdón por el error, un saludito, Fernando.

9. Jose Carlos

Jose Carlos

Buenos dias Fernando,

Muchas gracias por organizar este macropedido, al final se ha disparado con relacion al que organizasteis en un principio, como tu ya bien dices, es conveniene te comprar siempre semillas nuevas, cosa que tambien aprendi por propios errores, aunque no todo lo que se compra como semillas antigua no son malas, algunas semillas de palmeras suelen tener la viabilidad mas o menos larga.

10. Jose Carlos

Jose Carlos

Es verdad que la gente de Cai tenei musho arte :64palmadas: :bailoteo: :64palmadas:

11. Re: Pedido semillas compartido

Hola...

Qué remedio, si los problemas vienen sólos para qué vamos a ir a buscarlos.
    Es como dice un gran amigo mío.- "Con lo bien que se está bien, para que vamos a estar mal".
    En este foro he encontrado mucha información interesante sobre el mundo de las palmeras, pero también estoy encontrando amig@s, que es mucho más interesante.
    Un saludito, Fernando.

12. Alexcansado

Alexcansado

Hola

Fernando ..........aquí estoy nuevamente :smile: .No hace falta que te diga nada no?

Si es que no me extraña.........!!!!!!.el domingo por la noche hubo más movimiento en este post que en un festín de tiburones :meparto: :meparto:

Saludos.

13. Alexcansado

Alexcansado

Me reafirmo..............

Espero inconvenientes..........en caso contrario........cuento con los excedentes hasta 10 , tan solo si los hay .

Saludos de nuevo .

14. Re: Pedido semillas compartido

Hola Alex.
    Veo que tu pasión por la Wallichia disticha no tiene límites. Yo no decido en este caso pues no participo en el reparto de esta especie. Lo que si te puedo decir es que si no hay excedentes, te mando un plantita con una hojita, pues tengo varias. Espero que calme tu sed de Wallichia disticha.
    Un saludito, Fernando.

15. Alexcansado

Alexcansado

Hola.

Gracias por el ofrecimiento Fernando ........pero creo que habrá excedentes y no creo que le parezca mal a nadie que recoja las " migajas del suelo " :11risotada: . De todas maneras..........ya hablaremos del tema en caso de que no haya excedentes .

Otre cosita Fernando , incluyeme 10 que me cedió Carlos Simón ( gracias nuevamente Carlos ) de Hydriastele beguinii . Mira el mensaje 147 , por ejemplo.

Saludos.