Pedido de semillas de palmeras compartido

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Azufaifa, 28/1/08.

1. big50

big50

Re: Pedido semillas compartido

:meparto::meparto::meparto: si me pones a escojer prefiero esa sin lugar a dudas,valla vivora :smile: :meparto:

En realidad era broma claro esta,primero por que como diablos me podrias enviar una vivora venenosa hasta aqui... ,aparte de que aqui esta prohibido tener cualquier tipo de serpiente si te pillan te meten una multa que te arruinas.

Esta es una de mis preferidas,ya tube en su momento 3 una amarilla y dos con su coloración tipica,el color amarillo varia muchisimo hay algunas con un color muy vivo,dejando de lado el color es una serpiente muy curiosa y unica.

Las mapanares o terciopelos son preciosas por donde las veas,ya tube muchisimas y realmente son muy irritables,hay que tenerles muuuucho respeto,como ves lo mio son las venenosas asi que me quedo con la bothriechis lateralis. :smile:

Te envidio por que te mudas a lo que para mi es un autentico paraiso en todos los sentidos.

Un abrazo socio. :5-okey:

2. Alex-v

Alex-v

gracias Fernando,hoy me han llegado las semillas :mrgreen:

todo muy bien embalado y clasificado,¡¡¡¡como te lo has currado!!!!

muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo y dedicacion

mañana sin falta te hago el ingreso

saludos :5-okey:

3. Duathor

Duathor Mónica

A mí también me han llegado hoy. Muchas gracias.

4. Jose Delonix

Jose Delonix To live on air

Para Azufaifa:

Ya las ves, han llegado en un suspiro. Esta mañana estaban en casa.:smile: :smile: :ojoscorazon: :smile:
    Bueno, ahora tú me dirás....como lo hago. :icon_rolleyes:

Un saludo y gracias

5. Re: Pedido semillas compartido

Hola.
    Alex, Duathor y José Delonix, me alegro que os hayan llegado tan rápidamente las semillas y en perfectas condiciones.

A todos os ha debido llegar a vuestro correo particular la tabla con el importe total y los datos bancarios.

Carlos Simón, tus semillas han sido hoy enviadas. Espero que también te lleguen pronto como al resto.

Pues nada a disfrutarlas.
    Un saludito, Fernando.

6. Re: Pedido semillas compartido

Hola Fernando:

Hoy me han llegado tus semillas, un millón de gracias por todo lo que has hecho por todos. Te he enviado varios M.P. para pedirte la cuenta e importe para transferirlo cuanto antes. No me funciona el correo. Mándame un privado.

Ya las he puesto a remojar.

Saludos.

7. jmacia

jmacia

Hola, sabiendo que las mías estaban al caer, y el cartero pasa sobre las 11.30h (según el papel que deja cuando uno no esta), hoy me he escapado del trabajo a las 11h..........oye a las 11.30h....meeekk(timbre, el tío como un clavo).
    cartero -El señor Javier M?
    yo-Si, soy yo.
    cartero-un paquete de Cadiz........(me dice con tono interrogativo)
    -Si,si,si,si (por si tenia alguna duda)
    Ya lo tengo en mis manos, (normalmente abro los sobres acolchados con cuidado, para reutilzarlos) le meto la tijera de cualquier manera (estoy nervioso)....................
    y aun que parezca una "mari......" QUE SEMILLAS MAS PRECIOSAS¡¡¡¡¡¡ me dan pena ponerlas a germinar (es que son como piedras preciosas).:meparto:

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

P.D.FERNANDO FOR PRESIDENT:meparto:
    P.D. después de tanto trabajo, y de un reembolso inicial considerable por tu parte,"GRACIAS POR TODO", y por las L.A.
    P.D. no se si te habrán quedado ganas de repetirlo:meparto: pero ha sido un placer¡¡:5-okey:
    P.D. el ingreso lo hice ayer, espero que esté correcto.

SALUDOS

8. Re: Pedido semillas compartido

Hola.
    Marcelus y jmacia, me alegro que todo haya llegado bien.

Marcelus ya te he mandado mediante MP la información que necesitabas.

Jmacia, que alegría, que manera de disfrutar con un paquetito tan pequeño.:happy: Pues nada a seguir haciéndolo.

Por cierto, ya fui durante un año presidente de la comunidad y con eso tengo bastante. :smile:
    Ingreso correcto.

Un saludito, Fernando.

9. Duathor

Duathor Mónica

Yo también las he puesto en remojo. De momento, todas las Euterpe se han hundido, excepto 1.:smile: :smile:

Saludos.

10. Alexcansado

Alexcansado

Hola . stop .

Envío recibido . stop .

Gracias Fernando . stop .

Confirmame ingreso . stop .

Saludos . stop . :smile:

11. Re: Pedido semillas compartido

Hola Alex. Stop

Me alegro. Stop

De nada. Stop

Ingreso correcto. Stop

Saludos. Stop

12. Alex-v

Alex-v

hola Fernando
    hoy te he hecho el ingreso ya que ayer no me fue posible
    confirmamelo

saludos

13. Re: Pedido semillas compartido

Hola.
    En menos de una semana ya han germinado las primeras. (Lo siento por aquellos que no la han recibido aún porque se el estarán poniendo los dientes largos.)
    Han sido la Dypsis sp. (Fine Leaf). En 6 días estaban fuera y a Anselmo creo que en menos. Yo las he tenido 4 días en remojo a una temperatura entre 20º y 25º. Así que Barna estate atento. A Mamalinski creo que le tardará unos días en llegar.
    A ver si el resto se contagia, y salen todas prontito.
    Un saludito, Fernando.

José Delonix: confirmado la transferencia. Gracias.

14. canelgat

canelgat

Los dientes largos? que vaaa, pero los vecinos cuando se cruzan conmigo se apartan un poco, con recelo, parece que vean al conde dracula.

Lastima que no hubiesen llegado antes de nuestra larguisima semana santa, empezo el miercoles y no terminara hasta el lunes... supongo que el martes lo tendre por aqui.

Bueno podeis empezar un hilo para palmipedia, no?

Bueno esta claro que donde vivo queda tan lejos como Mexico... por lo menos para Correos, bendito servicio. Lo mejor es cuando en Navidades viene el cartero y te pide el aguinaldo, una pedrada le daba yo :icon_evil:

15. Carlos Simón

Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

Hola Fernando,

Ya me han llegado las semillas :5-okey:
    Muuuuchas gracias ;)
    Te paso un MP.

Saludos,

Carlos