Pedido ha hecho a floradeltropico.com

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por leon_el_as, 6/3/06.

  1. leon_el_as

    leon_el_as

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Granada
    Hola, era para preguntar si alguien ha hecho alguna vez un pedido a este sitio. La verdad es que me sorprenden los bajos precios.
    www.floradeltropico.com
     
  2. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Hola leon_el_as y al resto de los amig@s forer@s::

    Yo les he hecho varios pedidos y estoy muy contenta . La relación precio calidad es muy buena . En la peninsula te lo mandan de un día para otro y los gastos de envio son de unos siete euros. Creo que también sirven a las Islas.

    Además el trato es exquisito y son unos profesionales.

    En estos momentos estoy a la espera de la nueva lista de "cositas" que van a recibir este mes para hacer otro pedido porqué estoy realmente contenta con los resultados.

    Si buscas mensajes mios en el foro puedes ver las útimas compras .

    Te pongo el enlace de mi álbum para que cotillees mis adquisiciones.

    http://www.infojardin.com/fotos/displayimage.php?album=lastup&cat=10225&pos=0

    Besucos. Anuca. ;)
     
  3. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    Hola leon_el_as.

    Estoy de acuerdo con Anuca. Mi último pedido me sorprendió muy gratamente. Estaba compuesto por ejemplares de tamaño floración.

    Saludos, Liquen.
     
  4. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    El último pedido que les hice, a base de Cattleyas híbridas, muy bueno.
    No veais como me lo pasé para tratar de colocar una que no era capaz de aguartar con nada debido al tamaño y peso que traía. Es perfecta para hacer divisiones.

    Saludos.
     
  5. retafe

    retafe

    Mensajes:
    127
    Hola

    Una duda. Tanto aqui como en orquidies girona sólo te mandan la planta, verdad? Quiero decir que viene sin maceta ni subtrato, o tambien esta incluido? Y en caso de que no este incluido, se les puede pedir a ellos tambien?

    Lo mismo me animo, pero un poquito mas adelante, que soy un poco cobardica.
     
  6. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    O. Girona te lo manda tal cual lo tienen en exposición, con sustrato y tiesto. Debes consultar con ellos lo que tienen.
    F. Trópico tambien te lo manda pero si se lo pides, si no a raiz al aire protegida en papel. Tienen web en donde puedes descargar el listado de precios.

    Debes tener presente que cuando más peso más portes.

    Un saludo.