Pedido individual de bulbos a Eurobulb

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por misplantitas, 1/8/12.

  1. Hola! :smile:

    Estoy aquí por que tengo ganas e probar los bulbos de EUROBULB ya que hablan super bien de ellos.

    Entonces, no entiendo la manera de pagar envios, alguien que haya tenido experiencia con la companyia, sabe como funciona y si se han de pedir por muy adelantado ? ( yo los quería para octubre )..

    Muchas Gràcias ;)
     
  2. jennChi

    jennChi Green lover =)

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Turís-Torrent (Valencia)
    Re: Pedido Indivudual a Eurobulb

    Yo no te puedo ayudar porque no he pedido nunca, pero sigo el tema a ver que te contestan los expertos, que me interesa :icon_cool: :mrgreen:

    Saludosss!!
     
  3. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Pedido Indivudual a Eurobulb


    Hola misplantitas

    El año pasado hice un pedido, también en solitario, y lo pagué por paypal, se hace al momento de hacer el pedido, no es nada complicado; aunque también tienen otras formas de pago, si entras en la página de Eurobulb ellos mismos te van indicando cómo hacer los pagos, a mi no se me hizo nada complicado.

    Saludos
     
  4. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Pedido Indivudual a Eurobulb

    Ah!, se me olvidaba, debes tener paciencia ya que tardan un poco en responder, pero son serios.


    Saludos
     
  5. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pedido Indivudual a Eurobulb

    Aunque no compro los bulbos en eurobulb, tener una cuenta paypal como dice xochit es lo mejor para las compras internet. :5-okey: Es seguro, rápido y cómodo. Pagar con targeta es un engorro, demasiado número, y los malditos mensajitos al movil de verificación, y no digamos ya con transferenica, además de ser el proceso más tedioso, 3€ te cobran de comisión los ladrones del banco.

    Si no hay opción paypal, compo si venden tulipanes azules que no compro. :11risotada: