Si, si si si , yo también quiero duplicar.... lo único que falta es que nos digas entonces de cuanto sería el monto del giro postal. Excelente como siempre Don Julio. Un saludo
Me parece un excelente trabajo el que has hecho, Julio. Me gusta ver que la gente sigue animada y pidiendo. Al final conseguiremos tener cienes y cienes de fuchsias repartidas por toda la península Yo de momento, estoy servido. Esperaré a ver como evolucionan todos los esquejillos que tengo.
Yo de momento también estoy servida, y he de recuperarme de los nervios y mandar esquejitos. De todos modos he de confesar que me he enamorado de una fuchsia del vivero británico... ains!!! no tengo remedio!! Ahora, como Eskibias, a esperar que salgan adelante!!! Besos!!
Anusketa, Novivas Vuestro mensaje por correo electrónico será como lo que sigue: Nombre Domicilio CP - Población Spain Postage: Class A / Airsure (quitar uno de los dos) Please duplicate the following order into the same box. This means duplicate cuttings, each in one bag. Please deliver 6 cuttings of the following list of 10 Lista con 10 nombres - - - El importe a transferir correponde a 12 esquejes en la lista de precios que figura en la página, según se elija "Class A" o "Airsure" - - - No tengo la tarifa de Correos aquí pero el precio del Giro (lo que hay que pagar a Correos) no es el doble de lo que puse. Es un poco más pero no el doble.
Bien, yo ya he hecho el pedido. El giro ha sido al final 15,27 € (11,32 los esquejes y 3,95 losgastos). Ya he enviado el email. Ahora sólo hay que cruzar los dedos fuerte, fuerte, durante ... varios dias. Ya os contaré.
Hola, yo también hice el pedido, y me escribió una cosa, supongo que os lo dirá a todos , que hasta el 15 de mayo no los enviará, os cito lo que me dijo:
Otra cosa que quiero añadir, como se sabe si el giro ha llegado ? Pedí acuse de recibo pero me dijeron que en esta modalidad de envío no existía. En fin, yo viendo los precios pedí 6 más, además de los que ya puse en la lista. Jeje, ahora que me lo puedo permitir, pues compro, que ya vendrán épocas de vacas flacas. En fin, paciencia, y a ver si Julio nos sabe decir algo. Saludos!
Ok. Gracias por el aviso. A mi aún no me han contestado, pero me imagino que me dirán lo mismo. Asi estoy mas tranquila, porque en Galicia es festivo el 17, asi que me imagino que las recibiré el 20 (espero).
Pues hay una opción en el resguardo. Yo no pregunté, pero si viene en el papelito, debería haberla, no?
anusketa, he mirado en la web de correos. Creo que para UK la opción era giro electrónico, y no da opción a aviso de recibo. Supongo que el papel es estándar, así que por mucho que aparezca la casilla, en este servicio no existe. Me dijeron que da derecho a reclamación la no llegada del giro... pero cómo sé si ha llegado o no el giro y si tengo que reclamar ? Bueno, otro misterio de los de correos, jejeje. He mirado también en la opción de seguimiento de envíos de la web de correos y el servicio de giros no tiene este seguimiento. En fin, esperemos que llegue!
Rezaremos fuerte, fuerte, como Karkadé por la llegada de sus esquejes. Está demostrado (con ese caso al menos), que la fe mueve montañas. A ver si también mueve nuestras libras
Siemprrrrre positifffffoooooooooo, nunca negatifffffoooooooooo!!! ooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmm!!
Dudas sobre si llega el giro: Realmente aquí puede haber un eslabón suelto. No debería suceder pero no es imposible que suceda. Y ya sabeis lo que dice Murphy (no yo). - Por un lado el interesado envía un email. - Por otro lado envía un giro que debería recibirse 8-10 días más tarde. Posibilidad 1 - Salta alguna alarma en el vivero: "Tengo este pedido desde el día uno (por ejemplo), han pasado 15 días y no he recibido el giro. Una de dos, o no lo han puesto o el sistema de Correos se está retrasando. Tengo que enviar un email al interesado diciéndole que no despacho el pedido porque no he recibido el giro." Posibilidad 2 - La alarma salta en el lado del interesado: " El día uno (ejemplo) envié un email y un giro. Han pasado 15 días (alternativamente 16 de Mayo - la fecha prometida) y no he recibido un email diciéndome que lo habían enviado. Voy a enviar un email para que me digan qué sucede" - - - Tal como lo veo, son las dos únicas posibilidades. No esperaría que sucediera la primera porque el vivero (ninguno) funciona tan ordenadamente. Por tanto nos tenemos que agarrar a la segunda. Faltaría sólo el texto en inglés para el mensaje. Puede ser algo como lo siguiente: "On April 27 I sent you by email my order for 6/12/18/24 cuttings and also I sent a Postal Giro to your address. Over two weeks have elapsed and I do not know the status of my order. Kindly let me know if you are having any difficulties for delivering the order. Many thanks in advance. Regards" El 27 de Abril le envié por correo electrónico mi pedido de 6/12/18/24 esquejes y también envié un Giro Postal a su domicilio. Han transcurrido más de dos semanas y desconozco la situación de mi pedido. Le ruego que me indique si existe alguna dificultad para la entrega del pedido. De antemano, muchas gracias. Saludos - - - Clase de inglés: Son 10.000 - - - Especulación sobre Correos: Al igual que hay cartas certificadas con "acuse de recibo" ¿no habrá giros con acuse de recibo? Una cosita que sé: Los acuses de recibo de cartas certificadas pueden tener un funcionamiento defectuoso. El día que fui a preguntar, delante de mí había una señora de nacionalidad Argentina metiendo bronca porque ya era la segunda vez que no le funcionaba el envío con acuse de recibo de unos papeles importantes dirigidos a su país. No sé de quién era la culpa porque luego entró a ver al Jefe. Si todavía vamos a hacer el Master de Correos
¡Ya me estoy poniendo nervioso! Acabo de recibir un emilio del vivero Little Brook en el que me informa que su Oficina de Correos le ha dicho que el sistema Airsure no se aplica para España. Dice que mañana irá a otra Oficina de Correos mayor y más alejada a preguntar para buscar una solución. - - - De la web de Correos británico: Which countries can I send mail to with Airsure? You can use Airsure to send mail quickly and safely to: Andorra, Austria, Azores, Balearic Islands, Canary Islands, Corsica, Denmark, Faroe Islands, Finland, France, Germany, Iceland, Liechtenstein, Madeira, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Republic of Ireland, Slovak Republic, Spain, Spitzbergen, Sweden, Switzerland and USA.