Pedido individual de fuchsias a Vivero Little Brook

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Josep, 19/4/05.

1. KARKADÉ

KARKADÉ

Qué fuerte, pero si pone que si!!! :shock:

Paciencia pues...

2. ASOR

ASOR

¡Cuantos quebraderos de cabeza te estamos dando, Julio! :(

3. Mira que, a priori, la cosa parecía sencilla y la metodología a seguir para ejecutar el pedido muy esquemática, pero parece que ahora salen obstáculos por todos lados, para más inri, por nuestros apreciados servicios postales. En fin, no tiene porque salir mal nada, es más, creo que irá bien todo. Saludos!

4. :11risotada: Pero ¿tú que has hecho ahora? :11risotada:

Los quebraderos nos los dan a todos las dos organizaciones de Correos.

¿Ahora resulta que los Correos de UK también cuecen habas?

Estoy tan enfadado que me voy a pisotear mi gorra un ratito :icon_evil:

5. ASOR

ASOR

:9992aaaaa: ¿Qué he hecho?

Yo no he sido :simpatico: a mí que me registren :24revolcado:

Me has recordado el chiste:

Maestra: Pepito, ¿quien descubrió América?
    Pepito: Yo no he sido, seño, te lo juro que no.

:24revolcado:

En fin, paciencia con correos ;)

Niseteocurra pisotear la gorra :icon_biggrin:

6. anusketa

anusketa

Esto de los pedidos a UK es una emoción constante, un sinvivir. :11risotada: :11risotada:

Yo ya estoy preocupada, porque ayer envié el giro y el email y a mi no me han respondido como a Josep: no han dicho ni mú.

Paciencia. Esperaremos que aun fue ayer al mediodía.

7. anusketa

anusketa

:roll: Aún no me han enviado ningún correo.

Sigo esperando.

8. Hola a todos, una preguntica : Alguien sabe algo sobre el proceso de pedido de esquejes ???? como por ejemplo si se va a usar el sistema Airshure y si ha recibido algunos de los Giros ???

Hoy pienso escribirle preguntandole, con mi malisimo ingles, si recibio el giro o nop

Saludos
    NORKA

9. anusketa

anusketa

El sistema de envío será el que hayas elegido al hacer el pago (había dos importes para las 2 modalidades, aunque al final Julio dijo que no se podían hacer por Air..., )

Yo no he recibido más noticias de ellos desde que la semana pasada les envié 3 correos (le había mandado el inicial la semana anterior) desde 2 direcciones distintas, uno con confirmación de lectura, recibí la confirmación de lectura y otro correo a la otra dirección diciéndome que hasta el 15 de Mayo...Naranjas de la China :11risotada:

No sé nada más.

Cuando hiciste el pedido?

10. En fin, a partir del día 15, vuelta a sufrir.

Novivas, Anusketa te lo ha expuesto perfectamente, eliges la opción de envío y el modo de pago que prefieras.

saludos!!

11. El giro lo envie el 28/abril y el correo el 02/mayo. Y lo hice con el monto del sistema airshure y dos esquejes por cultivar. Por eso pregunto que había pasado si se podia usar o nop este sistema de envio ¿¿¿????
    Ahora bien, si Carol no puedo hacer el envio con Airshure, que va a pasar con la diferencia de casi 4 libra ???? esa es una de mis duda !!!!!!!!!!!!!!!!

:sonrisa: A mí no me molestaria que me la enviara en esquejitos :sonrisa:

Ya le envie el correo por lo del Giro.... Ya solo queda esperar a que me responda o hasta el 15 de mayo... De verdad lo que me queda de esta semana. andare con la ansiedad a flor de piel, uno por los esquejitos y otro por que llega mi madre el viernes :icon_biggrin: :sonrisa: (despúes de no verla por más un año).

Un saludo y gracias, por sus respuestas.
    Norka

12. anusketa

anusketa

No sé si Julio sabe algo más, porque iban a preguntar en su Correos, porque parece ser que el sistema estaba aceptado para España y ahora les decían que no.

Me imagino que si no puede ser, te lo enviarán en esquejes, en los 4 suplentes :13mellado: .

Es que este post se ha quedado un poco parado con el borrado del fin de semana, a ver si lo reactivamos. :41amigosbebiendo:

Por cierto, Josep, a mi me pasaba lo mismo que creo que era Agatha, que te imaginaba mayor, no con barba, pero.. no sé, mayor.

13. anusketa, es que engañan mucho los foros :icon_cool: :icon_cool:

14. EN CUANTO ENGAÑAN ?????? :11risotada:

15. Agatha

Agatha

Anusketa, sí que fui yo :53silbando: , aishhhh si es que el foro le echa a uno una pila de años encima :13mellado:

:beso: