Pedido masivo a Bestcarnivorousplants

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por eduardokz, 20/1/11.

  1. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Bueno pues ya les traigo toda la información necesaria de como quedaría la cosa y de como seria todo el proceso ;) :

    -Todo aquel que este dispuesto a entrar a partir del 20 de enero me enviaran un correo de confirmación a carnivoraskz@hotmail.com y yo les enviare un formato donde lo llenaran
    con su pedido y algunos datos extras. Una ves llenado me lo reenviaran; el ultimo dia para recibir los formatos sera el 29. El dia 31 de enero yo se los reenviare con el total y la cuenta a la que deben de depositar y lo deberán de re-completar con otros datos mas que les pediré.

    -Los depositos seran del 1 al 2 de Febrero; ese mismo dia que depositen me mandan la ficha escaneada junto con el formato de excel.

    -El pedido se realizara el 3 de febrero.

    -No hay pedido minimo siempre y cuando cubran los gastos de envios y permisos. Podran pedir accesorios y si gustan tambien otro tipo de plantas.

    Una vez que me lleguen ami yo las empacare y se las enviare a cada uno por estafeta con Envio de Dia Siguiente. El costo del envio de irapuato a su ciudad dependera de la cantidad y tamaño de las plantas que pidan el cual rondara entre $120 y $150.

    Para cualquier duda yo les mandare mis datos junto con el formato. Y bueno pues aqui les dejo el enlace del otro post donde creo quedaron solucionadas algunas dudas acerca de como se haria el pedido:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=229518

    Saludos
     
  2. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    Tengo unas dudas.

    ¿de qué país es Bestcarnivorousplants?
    ¿no sería mejor que las plantas las enviaran al DF en caso de que la mayoría de los que se apuntan al pedido sean del DF o zonas cercanas?
     
  3. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    yo respondo a la primera:
    es de la republica checa lo tienes en el otro post que ha puesto el compañero arriba
     
  4. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    Gracias saul buena respuesta. Y pues yo me encargaria de todo ya tengo todo listo para en cuanto llegen y como yo estoy organizando pues creo que seria mejor que llegaran conmigo alcabo soy de guanajuato a ustedes les llegarian rapido. Bueno espero no aiga malentendido. Saludos:5-okey:
     
  5. taurino

    taurino

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    y las plantas vienen envueltas con spagmun o con papel o con maceta :16duda:
     
  6. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    pues en la pagina dice que pueden venir con sphagnum o papel. pero mas seguro con sphagnum humedo
     
  7. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    bueno ya mande la ficha. el pedido se hace el tres, cuanto tardarian en llegar al pais?

    saludos
     
  8. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    Oye disculpa quien me ara llegar tu pedido?? Para saber que tu parte esta en ese pedido.
     
  9. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    Necesito que cuando me pidan el formato me envien su codigo postal para calcularles cuanto seria de envio por estafeta. Al igual que los que ya me enviaron su formato lleno necesito que me envien su codigo postal. Saludos
     
  10. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    Ya por fin me animé, ahorita te mando el formato ;)
     
  11. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    Que bueno que te animaste aunque solo pediras muy poco pero algo es algo. Ahi lo espero. :5-okey:
     
  12. taurino

    taurino

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    pues no estaria mal que cada quien ponga las plantas que va a encargar :smile: para saber quien va a tener que :smile: :5-okey:
     
  13. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    Siendo asi pongo lo mio:


    -Nepenthes ampullaria {Brunei, red speckled} (s)
    -Nepenthes bicalcarata {orange, Brunei} (m)
    -Varias Drosera rotundifolia
    -Aldrovanda vesiculosa (Kimberley, W. Australia}
    -Living Red Sphagnum Moss
    -SET # 3 (10 species of Nepenthes and hybrids, our choice)
    -Varias droseras
    -Una que otra heliamphora
    -Unas utricularias

    Estas ultimas tres aun no escogo.Saludos :52aleluya:
     
  14. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    Pues yo sólo llevaré 2 plantas, pero son las que más me convencieron. Sigo esperando un pedido a wistuba pare comprar las poderosas N. hamata, N. villosa y N. rajah.

    Yo pedí:
    Nepenthes sibuyanensis {Guiting-Guiting, Philippines, 1400 m.} [BCP ID# N110] (s)
    Heliamphora pulchella {Chimanta Tepui, Venezuela}

    eduardokz vas a comprar un buen de plantas!! :sorprendido:

    Hay que ver qué ponen los demás para en un futuro saber con quién podemos intercambiar plantas, también me gustaría saber cuántas plantas en total van a traer.
     
  15. taurino

    taurino

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Por fin pedido masivo a Bestcarnivorousplants

    tuuagso encargaste la crema y nata de las nepenthes en wistuba si no puedes cuidar una yo te la adopto

    y yo pienso que en total van a ser como 30 plantas