Pedido: ¿Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por _Gloria_, 4/11/10.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Pues eso, quienes no hemos tenido la oportunidad de ir a la expor de Valencia, o la de Barcelona, pues por lo menos a mi me apetece comprar alguna cosita.
    Esta claro que es te tema es para foreros España. Yo me encargaria de hacer el pedido y hacer llegar las orquis a su destino. A mi siempre me cobraron 18 euros de envio, que entre varios seria económico. Luego saldrian de aqui por paquete azul, o carta (lo que cobre correos) dependiendo del tamaño del pedido de cada uno.
    Este enlace es de correos con las tarifas de paquete azul.
    Enlace a la weB alemana
    Si os animáis terminamos de darle forma a la tema :5-okey:


    Chaito!!
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    elafricano ,estoi intentando mandarte mensaje privi ,y que tienes lleno y tienes que borrar alguno ,te comentare lo que queria consultarte
    porque la misma orquidea tiene dos precios diferentes:beso:
     
  3. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    ¿Este vendedor no ira a la expo de Madrid?
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Carlos ya esta, parece que todo el mundo esta con los mp :happy:
    Seguramente el que tenga 2 precios una planta es por que una es adulta, y la otra no. Dime cual es y te lo comento.
    Doman, estos sres creo que no van a la expo, tampoco me extraña siempre están hasta las orejas.
     
  5. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Este foro lo carga el diablo....picaremos algo
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Hola guapa
    Ya sabes que me apunto :smile:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    elo eres una pecadora ,no dijimos que no pecariamos:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
    elafricano ,pedire la adulta no quiero mas sorpresas como la vez anterior muchas gracias cuando las mire te dire :beso:
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Hola foreros, nos vamos animando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuantos mas seamos mejor :5-okey:
    Os parece que en una semana mas o menos hagamos el pedido? para dar lugar a que vean el hilo otros foreros. A fin de cuentas las plantas deben de viajar antes que llegue el :94congelado:
    Toni, ya te apunte tus plantitas :beso:
    Carlos, para que no te compliques te dejo una foto.
    [​IMG]
    Fijate en el recuadrito, en uno pone J3, y en otro B. El j3 esta a 3 años de florecer, la B es que ha florecido o planta adulta.
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    elafricano,muchisimas gracias esto es buen rollo todos juntos ,haciendo loque nos gusta orquideas y amistad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
    por mi cuando quieras
    en estos momentos mi amiga alana que hizo el pedido a flora tropico que sigue sin contestar el pedido otro pedido perdido no tendre que recojer nada en la expo de madrid ,tendre que pedir alguna mas del otro pedido tenia cinco pues otra vez apedir mas ,elafricano te mandare el pedido lo antes posible
     
  10. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Que lastima perderme esta oportunidad :-? mi mujer me tiene prohibido comprar ni una sola mas hasta el año proximo. Le tengo hechado el ojo a unas cuantas de este cultivador, asi que tendré que esperar a la primavera para poder comprarle algo.
    Espero que pongais fotos de vuestras adquisciones para ver como son las plantas (calidad y tamaño), por el momento con las plantas que estoy mas contento son con las adquisciones de Nardotto, suelen ser bastante grandes y se adaptan muy rapido a los cuidados "torturas" que yo les doy.

    Un saludo a todos
     
  11. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Carlos, flora del trópico te responderá cuando a el le venga bien. Yo he tratado en dos veces de comprarle algo pero, a dia de hoy paso de ellos. Un negocio virtual hay que atenderlo igual que uno físico, a diario.
    Karlos lastima, si apetece ya haremos otro, digo yo :razz: Yo les compre varias veces y me gustan mucho, plantas grandes y fuertes. Estos alemanes creo que son importadores, por los que en su mayoría son cortes.
     
  12. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Es cierto estos alemanes las plantas son grandes y sanotas,tengo varias y ninguna me ha fallado.
     
  13. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Carlosssss, no me diga pecadoraaaa :desconsolado: :desconsolado:
    :meparto: :meparto: :beso:
    Gloria, ya casi lo tengo pensado. Luego te digo algo
    Gracias :beso:
     
  14. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Pecadoooraaa????? comoooolllll :11risotada: esto va cogiendo color :52aleluya: :52aleluya:
    Vale Elo :beso:
     
  15. Juangete

    Juangete

    Mensajes:
    237
    Ubicación:
    SEVILLA (ESPAÑA)
    Re: Os animais con un pedido conjunto a Alemania? "orchid&more"

    Hola! Yo estoy muy interesado

    Estos señores... menuda porquería de página web que tienen.

    1º) Venden orquideas, y de la mitad no hay fotos y de la otra mitad hay muchas que no se descargan

    2º) Venden orquideas a todo el mundo y no se molestan en poner una versión de la página en Ingles... por lo menos. Yo no se vosotros, pero yo de Alemán cortito cortito.

    Esta gente venderán un huevo, pero está claro que no por su marketing electrónico.

    Cuando ponen: size: N
    culture: T-W Que significa la N, T, W? Si alguien lo sabe, le agradecería que me lo comentara.

    Otra cosita... pone Cattleya intermedia, intermedia? Esto que es que es de tamaño intermedio, o es la variedad?

    Estoy interesado en pillarme un Cymbidium y una Cattleya, con la floración más espectacular posible. Si creeis alguno especialmente recomendable bajo estos criterios, os agradecería la recomendación :happy:

    Un abrazo