Pedidos a Karnivores

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por astrobotanical, 3/9/07.

  1. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola a todos:

    He visto una web de un distribuidor francés de carnivoras: karnivores. mandaba este mensaje para ver si alguien ha hecho un pedido y que me dijera que tal funion (si no te llegan muy aplastadas...)
     
  2. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    yo la vi tambien, pero o he realizado ningun pedido. eso si, tiene buena pinta. tendría que verse que tal tienen el servicio. a ver si alguien sabe algo
     
  3. Stuart

    Stuart

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Madrid, España
    yo no he pedido, pero no crees que son un poco caras?

    mira aquí astrobotanical:

    http://www.czplants.com

    yo aquí si que he pedido y está muy bien
     
  4. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Sí, la verdad es que son algo caras pero como l sitio tenía buena pnta...y bueno llegan bny eso...del sitio al que tu las pediste por lo que dices. Lo mirare Stuat. Muchas graciasss.:5-okey:
     
  5. Web que vende plantas = precios carísimos. En especial los franceses, que te sablan como si las plantas viniesen bañadas en plata.

    Yo antes que nada consultaría con cultivadores.
     
  6. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    estoy de acuerdo con hail,son muy caras las plantas
    una rajah en wistuba te cuesta 25 e,y en karnivores 40 EURAKOS
    ademas,tienen muy poka variedad,no es ke sean malos,pero dejan k desear
    para mi lo mejor es czplants,encima te regalan asta plantas y todo
    un saludo
     
  7. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Vale, pero una cosa: en cz plants, cobran mucho por el envío?? porque si cobran una pasta...:susto:
     
  8. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Son 8 o 9 Euros, Tardan relativamente poco (una semana +o-), Siempre
    te regalan plantas (consulta bonus plants) y si tienes algun problema, son muy atentos, te vuelven a mandar plantas que te llegaron mal.

    Un saludo
     
  9. Stuart

    Stuart

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Madrid, España
    pero por supuesto, si tienes la posibilidad de comprarlas a un cultivador que no sea una tienda como dice hailstorm, te lo recomendaría
     
  10. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    la verdad es que yo tambien. de momento ha sido mi única experiencia y estoy mas que contenta!
     
  11. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Mira en el foro de CPUK, hay cultivadores ingleses y alemanes que ofrecen plantas continuamente y a buenos precios, La mayoria son de fíar...

    Un saludo
     
  12. Raind

    Raind

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Wenas, yo si compré en karnivores 2 veces y puedo decir que nunca me han fallado son rápidos (3-4 dias) y las plantas te llegan envueltas totalmente en sphagnum hidratado y en perfecto estado.. yo les pedi n.veillardii y d. scorpioides y me regalaron además una dionaea red.. es lógico por lo que te cobran.. pagar con paypal es de lo mejor en esa web ya que te genera la factura y la pasa a paypal donde lo pagan.
    Czplants me parece una gran web tambien en la que te regalan buenas carnis y es más barata en nephentes y como dicen los compañeros tiene mayor variedad.
    saludos
     
  13. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    merinhos, a ver si por curiositat algun dia nos pegas un link de algun evento de estos.. he estado mirando pero me entero de poco.. :icon_redface: :11risotada: en teoria se inglés eh! pero como que me he perdido por el foro.. jejeje
     
  14. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias

    Hola...Yo de inglés poco...pero lo justo para entenderse..jajaja

    El viernes me llego un pedido de un alemán, Con utricularias epifitas,binata,gibba y semillas de darlingtonia...En menos de 4 dias estaba en mi casa y las plantas venian envueltas en musgo vivo...Se ha portado muy bien....Como el hay muchos por alli...Te dejo el enlace de éste chico en cuestión:

    http://www.cpukforum.com/forum/index.php?showtopic=22639

    Un saludo
     
  15. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pues yo estaba viendo una pagina www.bestcarnivorousplants.com porq ando viendo a ver si compro semillas, y se me han hecho bien los precios

    saludos

    suerte