Pedidos de fuchsias al Sr. Gommer

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por itciar, 11/10/08.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Cre por lo que he podido ver , que ya se pueden hacer los pedido al sr gommer .
    asique yo voy a empezar a ver cual me pido , tiene muchas nuevas
    ya os cuento , cual cojo saludos.
     
  2. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: pedidos

    hola me puedes decir donde las pediras que yo tambien me apunto para hacerme con fucsias gracias
     
  3. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: pedidos

    hola chikillas!!la direccion es esta http://www.kwekerijgommer.com/
    ya se pueden pedir pues????genial!voy a pedir algunas tb!!que las de este año me han salido muy chulas!!!lo que a ver por cuales me decido que tiene un monton!!jejeje besos
     
  4. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: pedidos

    http://www.kwekerijgommer.com/


    Esta es la pagina ayer estuve viendola , y ya se pueden hacer los pedidos la entrega pone que que para el 12-01-2009 , y tambien tiene algunas varidades nuevas , yo estoy haceindo la lista de las que ya perdi porque se han muerto y vere cuales puedo pedir nuevas ,
    ya os contare, saludos ,
     
  5. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: pedidos

    hola gracias por la pagina ya he hecho un pedido con varias fucsias entre ellas una blanca que no sabia ni que las habia, lo malo es que hasta el 12 de enero no las mandan asi que paciencia GRACIASSS
     
  6. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: pedidos

    Alguno do vosotros , habeis probado los abonos de el sr gommer ,
    haber si hay alguien , lo ha pedido ,y que tal sale , muchas gracias , saludos :sirena:

    Amelie abuin
    Carmel blue
    F.argentus
    Henkellys bianca
    Maik luijten
    nordseebrandug
    Panache
    Paul schats
    Zulu king
    Sunna
    Mantila
    Walz polka
    De momento estas , el pedido , lo hare un poco mas adelante , por si no las tiene todas ahora ,
    ya he vistos las que tu has pedido Maruji , son muy bonitas ,
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: pedidos

    hola!!!que gozada de palntas tb las tuyas!!!!!muy bonitas!!!al final mi lista ha quedado un poquillo cambiada....tonta de mi, me metia en las fotos personales del señor gommer pensando que eran las que vendia....tiene preciosas!!yo tb me esperare un poquillo a ver si por algun casual(que no creo) ponga alguna de las que quiero...jejejeje
    un besazo guapa!
     
  8. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: pedidos

    Si te ha pasado lo que a mi , esta , es la que me encanto , pero es no esta a la venta , es esta walz polka , es preciosa , yo hasta finales de noviembre o asi , no las pedire , por si pone alguna nueva , o como tu dices, de esa que son suyas que son una preciosidad ,
     
  9. Devorah

    Devorah antes muerta que sinsilla

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: pedidos

    yo tambien he echo un pedido a gommer ssshhh.GIF lo que no se es el precio final al pedido, alguien sabe lo que cuestan los gastos de envio?
    me he pedido estas:
    Fuchsia F.argentus
    Fuchsia Rik Knapen
    Fuchsia Silver Anniversary
    Fuchsia Rohees New Millennium
    Fuchsia Maxima
    Fuchsia Ida van Mameren
    Fuchsia Land van Beveren
    Fuchsia Jubie-Lin
    Fuchsia Haute Cuisine
    Fuchsia Nordseebrandung
    Estoy algo cagadilla... pero como varios haveis pedido pues me he arriesgado
    un saludo!:beso:
     
  10. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: pedidos

    jooo!!que bonitas tb las tuyas!!!la verdad que no hay ninguna fea!!jejejeje yo solo he pedido una vez, pero me llegaron bien grandecitos y sanos!yo me quede muy contenta, ademas me agarraron todos!!!no estes nerviosillaaaa!jejejje
    al final las mias van a ser etsas las que pida ya que me lie con el catalogo...pero hasta que no deje de helar no quiero que me las sirvan...asi que pa dias las tengo en casita....jejejeje pero mientras tanto me conformo con sus fotos que son preciosas!!jejejeje (esto ya es vicio...)
    f. adriana van heist
    f. checkerboad
    f. empress of prussia
    f. argentus
    f. gota
    f. manfreid kleinau
    f. wald jubelteen
    f. golden aniversari
    f. marinka

    espero que os gusten!! besos
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: pedidos

    Devorah en la zona donde haces el pedido , te`pone el total, y cunado , te manda el correo de confirmacion, de pone el total pero mira donde pone condiciones del pedido pincha en español y luego pone gastos de envion y condiciones de venta ,y depende del pedido que hagas siempre hay un minimo , y luego el peso, hay que hacer pedidos de mas de 10€ pero mira en la pagina lo pone todo,
    si tienes duds no dudes en preguntar, saludos
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: pedidos

    Maruji esto es como las semillas de maria , empiezas por una y acabas con una terraza llenas pues igual con la fuchsias
    empiezas viendo las fotos de los demas y acabas con toda la casa llena , y luego los esquejes y lo envios ,etc......
     
  13. Eutyches

    Eutyches

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: pedidos

    Hola a tod@s:

    Yo tambien me he decidido a hacer un pedido a Gommer, pues te pones a ver su catálogo y ya estas liado. Aquí va la lista de las pedidas:

    Albertina
    Alyce Larson
    Belle de Spa
    Bicentennial
    Checkerboard
    Frank Unsworth
    Gota
    Heideblom
    Gwendoline Claire
    Henkelly's Truskes
    Ida van Mameren
    Jorge
    Laurie
    Marinka
    Nancy Lou
    Piet den Breejen
    Samke
    Tilly
    Yvonne Hasselerharm
    Zulu King

    Ahora a esperar que lleguen y que la suerte acompañe para sacarlas adelante.

    Un afectuoso saludo.
     
  14. Devorah

    Devorah antes muerta que sinsilla

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: pedidos

    Gracias itcitar por aclararme la duda.
    maruji tu no te quedas atras con las que te has pedido!! son muy bonitas tambien, yo las he pedido para febrero porque no se yo la cuesta de enero carcajada.gif
    haber que tal nos salen las nenas, espero que lleguen bien...

    :beso:
     
  15. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: pedidos



    yo tenia zulu king ,
    pero no salia en el catalogo sali de su cosecha de gommer , si la tiene me la pido tambien jajja que es muy chula
    buena coleccion , si señor , preciosa