Pedidos Tuincentrum 2015

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 12/8/15.

1. Nublares

Nublares

Tienes que poner algo en esa casilla, letras o numeros, lo que tu quieras, pero algo,

2. M.B.I.

M.B.I.

A que casilla te refieres?
    Porque en la que pertenece a la dirección, escribo el nombre de la calle, número, piso y puerta...y es cuando me dice: sin nº de casa dada. Por otro lado, si solo escribo en esa casilla el nombre de la calle sin el nº, vuelve con la misma cantinela: sin nº de casa dado.
    Quedan dos opciones de casilla más, que son: "iniciales y compañia" o..initials y company. En estas, escriba lo que escriba, o no ponga nada...no altera la respuesta

Gracias

3. idolmaster

idolmaster

En la casilla pequeñita del circulo rojo fonde esta el cursor es donde hay que poner el numero de tu vivienda, yo pude hacer el pedido sin problemas.

4. xeic

xeic

Me llama la atencion la " fama" que tiene tuincentrum en este foro, vaya por delante que no lo conozco, entonces no tengo nada a su favor ni en su contra.
    Es cuestion de precio? de calidad ? de formalidad ? de variedad ?, tambien lo comento pues buscando por internet encontre un post que decia que nunca compraba en Holanda, creo que tuincentrum lo es, dada la informalidad de los viveros de dicho pais.
    Un saludo de xeic

5. freia

freia

pues si es por precio y calidad, la relación es muy buena, pues hay de todo, a mi el año pasado llegó bien, menos uno , y les escribí , y al final me dijeron que me lo mandarían, ya se lo he recordado este año otra vez.
    Si lees más, en otras páginas más caras, mandan lo que les da la gana, y encima el doble o más por el mismo rosal, así que vale la pena esperar por el pedido.
    Un saludo .

6. freia

freia

:oyoy::oyoy::oyoy:piensa piensa, jaja, difícil no muy difícil, yo ya te digo, me he comprado dos y este año voy a por otro, el tapis volant. para la misma zona. Algunos no están como cubre suelos, pero de los floribunda, hay algunos como el tapis que valen para lo que tu buscas eso si no son de flores tan grandes, pero cubren la zona, y como mata es muy agradecida. SUerte. maja.

7. freia

freia

Pues que pena, lo de la rosaleda, si es que los jardines yo creo que es lo que más abandonado tienen los ayuntamientos, los de VALÉNCIA, ni te cuento un completo desastre. La rosaleda del Real, horrible. Y a mi me encantaría ver todos los jardines de U.k. Ese si sería mi viaje de ensueño. Ayer veía uno de rosales antiguos, divino, que amor por los jardines no como aquí, da una enviiiidia . Lo otro ya veo qeu te han contestado.

8. Nublares

Nublares

majo, jejeje

9. M.B.I.

M.B.I.

Alguién sabe donde ha ido a parar un emoticón que representaba a uno... dándose golpes en la cabeza con un martillo? Es el que necesito para representarme en estos momentos
    Por favor, será posible las vueltas que le he dado y no era capaz de ver la dichosa casilla :icon_redface:
    Gracias por vuestra paciencia :abrazote:

Según varios compañer@s..por todo esto que has mencionado. Para mi va a ser la primera vez, y como confío en la experiencia que ell@s han tenido me he animado.

Sí, también lo leí. Pero también he comprado en algún que otro viverista francés y español y me he llevado algún que otro fiasco. Los que siempre me han respondido bien, hasta ahora, son los originales.

Por fin...he podido conseguirlo ¡¡Ya está realizado el pedido!! Ahí va el listado:
    Arthur de Sansal
    Honorine de Brabante
    Salet
    Mousseline
    Souvenir du Dr Jamaine
    Louise Buguet
    Johann Wolfgang
    Eyes for You ;)
    Katherine Zeimett

Saludos

10. freia

freia

:angelpillo:PERDÓN. jaja, no me había dado cuenta. :cry:

11. freia

freia

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Me encanta tu pedido, veo que has cogido un repertorio de antiguos, me encantan todos, he visto los cuatro primeros, a ver si investigo y miro los otros, el año que viene me toca arbustibos y antiguos. Me alegra que ya lo tengas, yo aún estoy a ver si lo confirman. :okey:

12. freia

freia

Louise Buguet De esta no he encontrado imágenes.

13. M.B.I.

M.B.I.

Hola a tod@s..

Comentaros que a las 17 horas he recibido un correo con la confirmación del pedido. Me comentan que a mediados de noviembre recibiré los rosales.

freia, me alegra que te haya gustado.
    He escrito mal el nombre de la rugosa, Louise Bugnet, tal vez por eso no la localices. Según he leído es tolerante a la sombra, y como tengo un par de moreras péndulas.. me ha parecido una buena opción, además de que no tenía ningún rugoso.

:beso:

14. idolmaster

idolmaster

A mi no me han mandado correo de confirmación de pedido ni nada :/

15. freia

freia

Hola a mi tampoco, joooo, y eso que lo hice ya hace unos días, estoy por repetir el proceso, no se por lo menos a ver si me dicen algo.
    ya la he encontrado a la louise, preciosa, la verdad es que es una selección, muy buena. Yo tampoco tengo rugosa, pero del año que viene no pasa . Tendré esta en cuenta.
    Un saludo y buen día.