Buenos días.. La verdad es que me sorprendió bastante que a las 6 horas aprox. de hacer el pedido dieran la confirmación, yo esperaba algo como lo que comentaís, un par de días, tres... Me hubiera gustado incluir en el pedido otro mini más pero lo tienen fuera de stock
Bueno, pues ya acabo de hacer el pedido y ahora toca esperar al email de confirmación. Pedí: -Munstead wood -Lady of shalott -Charles Darwin -Darcey Bussell Edito: en menos de 5 minutos de haber hecho el pedido ya me han mandado el correo de confirmación: Dear xxxxxx Thanks for your order. We will send roses mid November.
Acabo de mirar el correo y a mi tambien me han mandado la confirmacion al final , ojala se adelanten un poco y sea a final de octubre cuando nos manden nuestros rosales.
Hola buenos días, se ve, que su correo echaba humo, jaja, por que a mi también me lo han mandado, seguramente, estaba de vacaciones, por que ha sido ponerse a currar, y mandar todos los correos de confirmación. El año pasado me lo mandaron sobre mitad de diciembre, es buena época , por lo menos para los que vivimos en mi zona. Para los que os nieva, ir preparando los agujeros y plantar bien protegidos, bueno vosotros ya estáis curtidos y sabréis mejor que yo como hay que plantar. Se te quita un peso cuando te mandan el correo
Lo tuyo si que ha sido rápido, lo pillarías en pleno curro, yo que lo hice la primera , la última, iría cogiendo los correos, conforme le iban llegando. Si seremos los primeros de europa, jaja, habrá dicho, los españoles ansias jajaj, . Que bonitos los que has elegido. , la darwin, no la conocía es un amarillo muy bonito. me gusta. Un saludo .
Tan rápido, no suele ser, a mi el año pasado fue al día siguiente, pero igual depende de la hora en la que se hace el pedido, y el mío, yo para mi que estaba de vacaciones. Habrá vuelto, y se ha visto un montón de pedidos. de aquí ya somos cuatro. Un saludo ,
[QUOTE="freia, post: 597857, member: 784"Que bonitos los que has elegido. , la darwin, no la conocía es un amarillo muy bonito. me gusta. Un saludo .[/QUOTE] Lo elegí porque es de un color muy parecido a Jude the Obscure y así cuando me florezcan los dos espero que queden bastante apañados visualmente
Yo muchas veces, veo muchas parecidas sobre todo en rojas, incluso con la foto junta soy incapaz de distinguir, entre las que has elegido , no lo se, pero fíjate, que ayer mirando fotos de la misma, en cada página tenía un tono, y no que variara un poco nooo, era otra rosa leche. así que hasta que no las tengas juntas y floreciendo, no sabrás si son iguales, que no creo , pero también es bonito tener un grupo con rosales variados dentro del mismo esquema de color. Un saludo y buen día.
Vale la he mirado, jude es más naranja pastel, y la darwin, yo la veo amarilla, para mi no son parecidas, pero juntas quedarán muy bien . Que buenos colores tienen las Austin. Me chifla la buttercap. buen día.
que va, si es que ya no me da para más la lista de diez, el año que viene toca antiguas y austin, no se alguna tendré que tener , no voy a ser la única en el mundo sin una Austín. Me he quedado con las ganas no te creas, la lista la puse en mensajes más atrás. Son todos floribunda un perpetuo y un cubre suelos. Pero nada modernos . No se si alguien lo tiene . Por lo menos en el foro, normalmente suelen comprar de Austin los más dobles y compactas. Un saludo.
Ya realice mi 1ª preseleccion de rosales para este otoño invierno, creo que hay algunos que no los tiene tuicentrum, pero como voy a reducir a una tercera parte, ya veremos como lo hago, a continuacion la relacion: Apricot clementine Aspirine rose Blue river Cardenal Richelieu Charles Darwin Comte Chambor Florence Delattre Gina Lollobrigida Graham Thomas Jardin de la Bagatelle Just Joey Lady Emma Hamilton Mamy blue Michelangelo Moody blue Peace o Madame A. Meilland Poland Star Prestige de Lyon Sissi Creo que hay un poco de todo: antiguos y modernos, ingleses, diversidades de color y obtentores, muchos hibridos de te que son los que mas me gustan De momento es una lista abierta, sujeta a modificaciones. Saludos de Xeic
De los que has elegido, descartaría, yo claro, el madame meilland, el sissi, , de los demás, ahora mimo no se, tendría que mirar para refrescar foto. ¡hay tantos¡. El asperine rose, si lo tengo , y es sano , no sanísimo, muy bueno, eso si cubre suelo, y con la flor casi sencilla, supongo que lo sabes. El madame, no me gusta el porte del rosal, bajo, desgarbado y las rosa, es bonita no hay duda, pero no se, si te gusta mucho compra, pero hoy en día creo que ha sido superado ya por mejores variedades. Un saludo . De todas formas, esto es subjetivo claro. ánimo a elegir mucho y bien.
Estoy por hacerles el segundo pedido aunque si se lo hago ahora tal vez les vaya a liar asique tendre que esperar a noviembre cuando reciba el primer pedido que les hice. Que ganas tengo de que lleguen , no puedo esperar mas, uff que largo se me hace.
Hola idol, yo creo que no los liarás, se lo dices en el comentario del pedido, no creo que pase nada, o incluso puedes hacer una ampliación, no se, mandar un correo para decir que quieres ampliar el pedido . Un saludo, Te veo más viciada que yo. Un abrazo.