Bueno he hecho mi 2º pedido no he podido aguantar hasta que me llegara el primero. 1º Crown Princess Margareta 2º Charlotte 3º Pat Austin 4º Spirit of fredoom 5º Blue River 6º O my Girl 7º Hot Chocolate 8º Cafe 9º Julia´s Rose 10º Pinochio Les he dejado un comentario diciendoles que me los manden junto al primer pedido, ya veras como la hemos liado al final.:Unsure:
hola, buenas, que pasada, jaja, ya vas por el segundo, yo me quedo con las ganas de las antiguas, pero me reservo para el año que viene, si no para el siguiente ya no me queda nada que pedir, pero no me des envidia que me hago otro jaja, hay algunos que no los conozco. me los voy a mirar para ver que linea has seguido . Un saludo . No lo mandarán en el mismo paquete, pero igual si en el mismo día. De todas formas si no te contestan , tu se lo vuelves a comentar. Aún estas a tiempo. Es pronto para los envíos . pinocho, preciosa, un color muy bonito. La julia, tamibén me ha gustado. Supongo que has pensado poner las juntas, ya veo por donde anda tu gusto. . Mañana miro el resto.
Spirit of fredoom esta es una pasada de rosa. La o my girl, en imágenes hay un batiburrillo de colores. Bueno que si que has hecho un buen pedido, si señor. UN SALUDO .
Me han contestado y segun he entendido me las mandan juntas con el pedido anterior espero que en un mismo paquete para ahorrarme gastos de envio. Me han escrito esto: Thanks for your order. We add roses to your previous order and send them together. Esta vez queria tonos marrones el julia le vi en un video pero era trepador este creo que no ,el o my girl es una rosa amarilla de las que salen. Si que me gustaria mezclar tonos marrones entre ellos de distinta intensidad ,con amarillos claros o blancos. El que no me convencia del todo era el hot chocolate pero al final le meti tambien.
Te va a quedar una buena combinación. Pon la frase en el buscador, y verás te sale la traducción. Efecivamente me sale que graias por le pedido , que lo van a añadir al anterior , y que las envían juntas. Un saludo .
Bueno....pues yo tambien cai. Hemos he ho el pedido dos amigas juntas para comparti los gastos de envio. Este es el pedido El de mi amiga: Vichy Pomponella Glamis Castle Mamy Blue Liparfum Rose des 4 vents El mio: Queen of Sweden Pricess Alexandra of Kent Asperine Rose Kew Gardens Pomponella Snow Ballet Ahora que me fijo, que distintos son los pedidos. Que ganas de que lleguen !
Me gusta bastante la vichy si tengo que hacer otro pedido ese rosal cae casi seguro. Que ganas tengo yo tambien de que lleguen , ojala no nos hagan esperar hasta noviembre pero eso es lo que nos dijeron en los correos aunque en la web pone que comienzan a enviar los pedidos a partir del 15 de este mes.
Hola, soy nueva en el foro pero llevo años leyendo vuestros consejos, gracias a ello encontré Tuincentrum y me volví loca pidiendo rosales, jajaja, mande mi lista pensando que al mandarme la confirmación llegarían también el nombre de las especies y nada,ahora soy incapaz de saber lo que pedí, ademas no me ha quedado nada claro como y cuando tengo que pagarles, por favor me lo podéis explicar, muchas gracias y estoy deseando que llegue noviembre!!
Areusa, tienes que esperar a que te lleguen. Viene cada uno perfectamente identificado, de todas formas, por que no les mandas un correo y ,es pides la lista? A mi no me funcionaba bien la web y les mande el pedido a info@tuincentrumlottum.nl. Seguro que te la mandan, conmigo siempre han sido muy amables. A mi me han dicho que con el pedido me mandaran los datos de csu cuenta bancaria para hacerles el ingreso. Hace dos años hice un pedido y lo pague asi mismo.
Hola mina, el único que conozco así de nombre es el asperine rose, es un cubre suelos , resistente y duro . A mi me ha crecido bastante. Y a aguantado muy bien el verano. Vienen muy sanos la verdad. Así por encima, el snow ballet, me ha encantado, precioso. ¿es también un cubre suelos?. El ponponella, si que me gusta, si es que rosales feos hay pocos, es tan difícil elegir. AREUsa. Me suena que en el correo te dicen los que has pedido . ahora no me acuerdo, pero en el de confirmación, igual te lo dicen. De todas formas, no importa, como te han dicho , vienen etiquetados. Y se paga con tranferéncia, una vez lo has recibido, es una de las pocas que se paga una vez recibes. Y sin necesidad de tarjeta bancaria. Un saludo a todas. Yo por mi que vengan para diciembre, más fresco que en noviembre. El sitio ya lo tengo preparado.
Ja,ja,...a mi me paso igual... Solo recuerdo que pedi 17... Los cuales me vendran muy bien porque me acabo de mudar y el jardincito esta bastante pobre...Espero que vengan identificados
Pues veis , eso no me pasa, por que yo primero elijo el tipo de rosal, y variedad. Me hago lista , miro mucho en libros y en la red, opiniones, no elijo solo por el color de la rosa, así que siempre tengo mi lista en mi libreta. Siempre vienen con etiqueta de la variedad. Eso lo pondrán ellos en el campo para saber que rosal es . Un saludo y buen día.
Yo si recuerdo los 20 que he comprado , si los tengo todos los dias en la cabeza y he mirado y requetemirado fotos en internet ademas ya tengo decidido su lugar en el que van a vivir y me ha costado algo decidirme. Lo peor esque quiero mas y mas pero no hay sitio y en macetones no creo k se me den muy bien, por este año basta.Ains que empiecen a enviarlos pronto.
Yo sitio a ver si que tengo, tendría que habilitar nuevas zonas, que no lo descarto, pero es ya tanto jardín , que no se si podría abarcar tanto espacio. Además, he metido muchos dentro del jardín entre plantas, cosa que antes no tenía, vamos que van ampliando su territorio poco a poco, Yo también los miré mucho. En maceta puedes poner otro tipo más orientados a sitios reducidos, que los hay, así que ya sabes, es mirar otras variedades que igual para el jardín no los pondrías. Un saludo .
Me he tenido que ceñir a rosal de te, alguna floribunda y creo que dos o tres rosales trepadores. Del unico que me acuerdo del nombre y es un capricho ya que no creo que se de por aqui es el jacques cartier. Vivo en Canarias, muy cerca del mar y hace años tuve malas experiencias con rosales Austen y de los antiguos...no queda otra que adaptarse