Pedidos Tuincentrum 2015

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 12/8/15.

1. freia

freia

Al día siguiente es cuando normalmente lo mandan. Instantáneo no es . Se supone que hay alguien humano al otro lado para responder y coger los pedidos. Un saludo , chicos que ya falta poco . :bocaagua:

2. Hayedo

Hayedo

Gracias Idolmaster y Freia, tenéis razón, acabo de recibirlo (me pensaba que sería uno de esos correos de confirmación que se envían automáticamente). Pero me ha sorprendido que no me hayan pedido datos bancarios, entiendo que se pagan a contra-reembolso ¿no?.

3. M.B.I.

M.B.I.

Hola !!

Muy buena práctica, también lo hago, incluso los hoyos están hechos y regados con una solución de cola de caballo , por aquello de desinfectar la tierra

El primer año de plantación suelen quedarse en las medidas previstas por el viverista, pero una vez establecidos se desmadran, tanto a lo alto como a lo ancho. La tierra donde están plantados es muy, muy fértil de huerta, con mucha profundidad, y el estiércol no les falta....

Saludos

4. freia

freia

No siempre tengo el sitio preparado. A veces tengo el espacio, pero por ejemplo el año pasado lo tenía Una zona ya cavada , por que ya tenía otros , y algunos hoyos los hago mientras están a remojo los rosales, los dejo dos días. Y así me da tiempo. Lo que no hago es la infusión de cola de caballo. Igual lo hago en la zona que he arrancado para poner nuevos. Menuda tierra tienes, claro con razón te crecen, la mía es de montaña, eso si le intento meter materia orgánica ceniza y estiércol que me dan desde hace dos años.
    Un saludo, y buen día.

5. Hayedo

Hayedo

Os pongo mi pedido:

-Rosales "de corte": Grande classe, velvet fragance, grand amore, crème caramel, polar star, osiana, fanny ardant y beverly.

-Rosales para arbusto: Ispahan (quería colocar dos rosales grandes bajo una hilera de cerezos japoneses kanzan así que elegí este porque sus flores son muy parecidas a las "sakuras").

-Rosal trepador: Don Juan (voy a poner 11 pies a lo largo de los 20 metros de verja a cubrir).

Rebuscando por el foro veo que dicen que estos de tuincentrum son muy confiados, que a veces incluso envían los rosales antes de hacer el pago (que se hace por transferencia tras recibir un correo con su nº de cuenta) ¿os ha pasado algo parecido?

6. seixo

seixo Adicto a las flores

@Hayedo a mí pasó el año pasado, que me enviaron los rosales y después les tuve que hacer el ingreso y este año tiene toda la pinta de que van a hacer igual

7. idolmaster

idolmaster

¿Te llegaron los rosales antes que el correo de que te los enviaban ?¿que dia te llegaron a casa?

8. seixo

seixo Adicto a las flores

El día 5 de noviembre me mandaron el aviso de envío con un trackcode para hacer el seguimiento por correo y a los 3 días ya los tenía en casa sin siquiera haberlos pagado

9. freia

freia

Efectivamente, primero mandan un correo , donde puedes ver por donde va el paquete y después de tres dias más o menos llegan los rosales, luego lo pagas por medio de transferéncia.
    Un saludo .
    Hayedo , no tengo ninguno de los que has pedido, mejor así cuando ya te den flor los veremos, y así nos dices si son buenos rosales, algunos de los que has elegido de flor grandes son rosales muy resistentes. Un saludo y buen día.

10. idolmaster

idolmaster

Estos de tuincentrum no los mandan :/ otros años a gente ya les habia llegado.

11. freia

freia

VAYA. bueno aún es pronto , tenemos tiempo para plantar. El año pasado me llegaron sobre estas fechas, no recuerdo , aún tengo el correo , mañana lo miro. Un saludo .

12. Hayedo

Hayedo

A mí en en correo me decían que empezarían a enviarlos a mediados-finales de noviembre así que supongo que todavía es pronto.

13. freia

freia

en dos días llegamos al ecuador del mes, a partir de ese momento a mirar entonces el correo todos los días, jaja, que ganas tengo ya . Y yo sigo visitando la página y viendo cada día cosas que me pediría , no se si os pasa a vosotros, que vas descubriendo más y más cosas chulas.

14. Noa

Noa

:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena: Empiezan a mandar pedidos. AL LORO!!!!!!

Saludos

15. idolmaster

idolmaster

¿Como lo sabes?