Cris, me hago una pregunta con la cantidad de eskejes de tu pegasus que han venido a España, no has podido contrastar alguna flor, para ver si florecen igual Es cierto que en algunas especies depende del sustrato, el clima y mas factores para los colores en la floracion, pero sinceramente espero que no sea el caso
Pili todavía no le ha florecido a nadie y si lo ha hecho con algunos de los que ya no entran, pues estamos igual, no los veremos, así que seguiremos esperando
Pili que lindo!!!!gracias!!! Duvalia si que deja sin palabras, al menos a mi me pasa, lo miro y remiro, cada año me vuelve a enamorar!!
Y yo te doy mi palabra, chamana, que si tu esqueje de Pegasus prospera, pondré en mi casa un altarcito chamánico para honrarte
Mónica ojalá te crezca y te de flores, no por el altar, sino porque es una gloria disfrutar esta flor en vivo
Ahora que lo pienso.... Tal vez tendría que poner el altarcito ahora. En lugar de agradecer, pedir. Por ahí me da resultado.
Muy sabio el perrito Sin palabras ese epi!!!!!!!!!!!!!!los colores parecen fluo Y ademas grande .....como me gustaria verlo