Pelargoniums de LAS MUÑECAS

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por yolandaf, 25/7/14.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

PURPLE GYPSY

2. cubitalo

cubitalo

Uno màs hermoso que el otro

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ivory Snow

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Giroflee (variedad hiedra)

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

YORK FROST

6. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, que hermosas flores no las conocia es la primera vez que los veo los pelargoniums, y son bellisimos, me encantan, RO Rosita.:Thumbsup: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso::beso::beso::beso::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::smile: :razz: :icon_biggrin: :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::angelpillo::52aleluya: .

7. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, que tengas un dia muy agradable con todo lo que te haga feliz, con todo mi cariño,EMPIEZA EL DIA CON UNA SONRISA:11risotada::11risotada::meparto: RO Rosita,:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso::beso::beso::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya:.

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Muchas gracias Rosita, espero que hayas pasado un buen día.

9. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, que pases un dia lleno de todo lo que te guste y te haga feliz, con todo mi cariño, RO Rosita. :Thumbsup::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::eyey::eyey::eyey::smile::razz::icon_biggrin::eyey::eyey::eyey::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::beso::beso::beso::52aleluya::52aleluya:

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

HARLEQUIN MY LOVE

11. Ro Rosita

Ro Rosita

yolandaf, que hermosas flores , me gusta como estan distribuidos los petalos y la mezcla tan bonita del fucsia y blanco, son muy bellas me encantan, besos y abrazos carinosos te deseo con todo mi cariño que tengas un dia muy feliz, RO Rosita.:Thumbsup: :ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::eyey::razz::razz::razz::eyey::abrazote::beso::64palmadas::52aleluya:.

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

BRONZE BUTTERFLY

13. Paolosqui

Paolosqui

Que belleza, soy definitivamente fan tuya y perdona que sea pesada pero como haces para manternerlas así, que abono usas durante el año??, las proteges con algun tipo de producto para que no les entre bichos?? como consigues tantas variedades??

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pero en Galicia los pelargoniums tendrías que tenerlos preciosos. En qué parte de Galicia vives Paolosqui??

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ann-Hoystead