Hola Yolandaf, Me ha encargado la abuela 24 pelargonios que sean de hoja rizada porque es lo que ella acepta como tal, y de flor roja, ¿Ppodrías tener algo ahora con esas caracteristicas?
De hoja rizada??? Sospecho que no. Lo único que se puede parecer algo es MADAME NONIN: http://www.fuchsias.es/GERANIOS/Madame Nonin.htm pero la flor no es roja. Ya lo siento.
Gracias Yolanda, a ver si le gusta y te comento, que no sea rizada cuales tienes en rojo a ver que le gusta..
Hola Yolanda, al final parece que le gusta la Madame Nonin, bueno ya me dices si tienes esa cantidad cuando puedas.
Hola, una pregunta, ¿aromáticos tienes alguno?. por las hojas, he visto alguno, pero no estoy segura. Un saludo.
Hola Yolandaf, sigues teniendo esquejes en esta época? Y si es así, están enraizados? Y cuanto son los portes a Barcelona? Saludos!
Buenas tardes Yolanda me podrías enviar en geranios y pelargonios ,los siguientes.Bolero,Grandad Mac,Hazel CHerry, Orange Glitter, Royal Severeign .y fUCCIAS . LaKen, Madame Elise Machels, Rose of Denmark Hardy, Swow Burner. Me dices las condiciones de pago.
Royal Sovereign,Orange glutter,Mame Nonin Imperial, Hazel CHeray ,Grand Mac ,Bolero. Mi dirección Josefa Henriquez perdomo