Peligro por el uso de productos químicos en agricultura

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por EnRedAndo, 18/2/10.

  1. EnRedAndo

    EnRedAndo

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Madrid - España
    Aquí os adjunto el enlace a la sinopsis de una película que seguro que os interesa:

    "NOS ENFANTS NOUS ACCUSERONT - LE FILM"

    http://nosenfantsnousaccuseront-lefilm.com/bande-annonce.html

    Trata sobre la utilización de productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer en la población, y la hermosa historia de un pequeño pueblo francés y su éxito de cambiar la conciencia para repartir comida ecológica en sus comedores escolares.

    Por favor, pasád el enlace a vuestros contactos. El número de visitas determinará que la película se estrene -o no- en las salas de cine.

    Muchas gracias.
     
  2. troyano

    troyano biodynamica

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    ariege Francia
    Excelente película efectivamente,precisamente esta mañana estaba pensando de hablaros de Monsanto, en realidad la pelicula se llama, le monde selon Monsanto,(El mundo según Monsanto) y lleva ya barios años circulando. Monsanto es la firma americana que nos esta gabando de OGM y que ya han introducido en el tercer mundo todas sus semillas envenenadas y que poco a poco envenenan las que no lo estaban, por favor divulgar esta película a todas las personas que podáis, contra mas estemos al tanto de este terrorismo alimentario, mejor podremos defendernos y muchos comprenderán mejor la importancia de una agricultura ecológica y durable.
    Saludos
     
  3. Samuel Bornheimer

    Samuel Bornheimer Miembro Comprometido

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Germany
    Impresionante.

    Me permito comentar mi caso personal. Desde hace unos 5 años trato, con mi familia, de ser autosuficiente en cuanto a vegetales. No es fácil, implica mucho esfuerzo, pero vale la pena. El resto lo compramos de origen biológico y estamos totalmente en contra del uso de los trangénicos. Todo ello por las consecuencias nefastas para la salud personal y de la tierra de los métodos agrícolas abusivos.

    Pasemos la voz, el conocimiento es la mejor defensa.