¿Pelóricas o no pelóricas?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 12/3/10.

1. nachoinss

nachoinss

2. Merce80

Merce80

Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

Se parece a una q compro frutosyo,y Febeni le dijo q podia ser una Iridiscent Glow "Broadway Baby"..sea o no,muy bonita!!

3. nachoinss

nachoinss

Muchas gracias, Merce80!!!

4. Merce80

Merce80

Y la q se ve por detras se parece a una q compre recientemente y q me dijeron q podia ser P. Luchia Red Lip (m encanta)..pero no aseguro,q soy muy novata en esto!!

5. Menchu2000

Menchu2000 Que sano es el verde

Hola soy nueva, donde se puede conseguir una como estas peloricas, tengo phalaenopsis normales pero me he decidido a comprar otras...

6. Sue

Sue

¡Hola, Menchu2000! :smile:

Las pelóricas no las venden en ningún sitio especialmente, las puedes encontrar en garden center e hipermercados algunas veces, mezcladas entre las phalaenopsis normales; en un sitio donde sí suelen tener habitualmente es en Ikea, siempre que he ido, las he encontrado, pero ya te digo, mezcladas entre las normales :sirena:

¡¡Suerte en tu búsqueda!! :5-okey:

7. Menchu2000

Menchu2000 Que sano es el verde

Gracias, miraré con detalle cuando vaya a los sitios que me dices. :smile:

8. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Hola Famili, pues eso, que ayer estuve en Ikea, fui a ver como era el nuevo Ikea de Sabadell, muy grande, grandioso, y claro lo que pasa................llegas a las plantas y ........................no tenian muchas la verdad, solo unas 50 Phals con 1 vara, algunas daban pena, otras estaban bien y en medio de todas, camuflada, mas bien, estaba esta

como podéis comprender, no era cuestión de dejarla para otr@, así que subió al carro y se vino para casa ¿ habré hecho bien en llevármela? :meparto:

9. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Febeni, no soy muy amante de las pelóricas, pero las que encontrais son realmente bonitas ,esta es espectacular !!!:ojoscorazon:

Tenemos la terraza (en mi caso es terraza) del mismo color .... si es que ....

10. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Bueno , la que no era amante de las pelóricas ha puesto una en su vida :smile: .Acabo de llegar del Ikea y no he podido esperar a enseñárosla de día y esas cosas . Ma ha "enamorao" :ojoscorazon:

[​IMG][​IMG][​IMG]

11. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

:meparto: :meparto: :meparto: Gema has picado :meparto: :meparto: mi phal arlequín no sabía que era pelorica (una vara) hasta que llegué a casa y la hice fotos.
    La tuya es preciosa!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

12. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Gema, es muy guapa, las pelóricas tienen ese encanto, son diferentes, ahora solo hay que esperar a las nuevas floraciones para saber si son "pelóricas de pata negra"

13. Sue

Sue

¡Buenos Días! [​IMG]

Así me gusta, que piquéis con las pelóricas, que tenemos el post muy paradico :11risotada:

No me queda duda de que Ikea es una fuente inagotable de hermosas pelóricas, a la vista está, varias de las mías son de allí también, lástima que me pilla lejillos y que mi familia me tenga vetadas las salidas a los gardens y demás por un tiempo, que si noooo ;)

Febeni, la tuya tiene un color coral precioso, además la planta es pata negra, bonita forma y con buenas raíces y la tuya, Sigrid, pues que éstas moteaditas me encantan y pelórica, además, que no puede estar mejor :smile: Vamos, que habéis hecho las compras que a mí me gustan :5-okey:

Haber si subo aqui las foticos de cuerpo entero y flor de mi pelórica de la expo, que aún no las he subido, me ha faltado tiempo.... ;)

Un besote.

14. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Sue, esta es del ikea del Ensanche de vallecas, había un montón y si me ves pensando en ti :icon_redface: ... "esta seguro que le gusta y esta también" jajaja

15. Sue

Sue

¡Buenos Días! [​IMG]

Sigrid, pecadora, no me digas esas cosas, mujé, que me pones los dientessss largossss :11risotada: :11risotada: A ese es a donde voy yo.... Pues fíjate que va mi hermano y me dice ayer que se iba con unos amigos al Ikea :twisted: :twisted: ..... Pero al final no fue :desconsolado:

¡¡Qué vicio mas maloooo!! :11risotada:

Bueno, como hace mucho que no presento a ninguna pelo, aquí traigo yo la adquisición que hice en la expo de Madrid la semana pasada, para presentarla en sociedad oficialmente: phal Kuntrarti Rarashati "Bunker Hill" ; es un híbrido primario de P. Equestris x P. Venosa :happy: Había 4 ó 5 en el stand y me fuí a fijar en la única pelórica que había, por suerte para mí ;) Tiene un porte mediano, hojas alargaditas de un verde muy brillante; sus flores son de tacto ceroso, con tres labelos y durante el día huelen a nuez moscada, total una cucada de planta, ¿Qué mas se puede pedir? Las grandes pelóricas me encantan, pero ésta me tiene totalmente enamorada :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ahí van unas foticos:

[​IMG] [​IMG]

Espero que os gusten :5-okey: