¿Pelóricas o no pelóricas?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 12/3/10.

  1. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Sue, guapa, guapa, guapa, y encima con olor, ¿que más se puede pedir? ¿que cante? ¿que baile? :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡¡Que te de muchas flores!!!:5-okey:
     
  2. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    hola chicos que nunca paso por aquí.. como la única pelórica que tenía ya no lo es ;)

    ejjje que me he reído Febeni77 con lo del baile..

    Sue qué preciosa es la nueva súper pelórica y qué fotos más bien hechas jamía :meparto: por cierto tu casa parece una selvaaaa.. me encanta :ojoscorazon:
     
  3. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Sue qué bonita :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: ¿huele a nuez moscada??? joooo que maravilla:52aleluya: Yo como tengo todas juntitas (la berry oda a miel, el dendro nobile dulce también y la cym a melocotón) no distingo si hay más olores .... voy a tener que separarlas una a una y hacer una "cata" de olores :meparto:
     
  4. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    ay que me he colao!! por escribir antes de ir a mirarlas ;)

    mirad lo que os traigo:
    [​IMG]

    algo de pelórica le queda :smile:

    :beso:
     
  5. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Preciosa .... :11risotada:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Eva, ¡¡Qué graciosa!! :sirena: Es raro que una pelórica deje de serlo del todo, yo creo que siempre le queda algo, ya te comenté la mía que echo una vara sí y otra no ;)

    No sabes tu bien como se está poniendo mi casa.... Para entrar al porche, voy a tener que ir armada con un machete, como en la jungla.... :meparto:

    Carper, tampoco es que sea un efluvio a nuez moscada que no se pueda aguantar, es un olor suave, pero muy rico :ojoscorazon: .... Como las phals de alrededor suyo no tienen todavía capullos y además son solo las botánicas las que huelen, pues de momento es la reina ;)

    ¡¡Qué suerte tienes!! Mi Berry va todavía lento con sus capullos, pero como huele el mozo :52aleluya:

    :beso:
     
  7. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Sue tu pelórica si que es Rarashati Rarashati jeje

    Febeni, me ha echo gracia tu comentario , pero visto lo visto cualquier día de estos vemos un tema nuevo abierto que ponga "He oído cantar a mi phal , es posible ?" :meparto: :meparto: y todos muy serios " Sí , es posible , de estas niñas te puedes esperar cualquier cosa " :meparto: :meparto:
     
  8. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Bueno,lo q dice a Sigrid,va a misa,jajaja..asi q como no cobrais por preguntar...puede ser pelorica?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Hola Merce, yo diría que si es pelórica, dos pétalos tienen los bordes arrugados y con forma de labelo, parece muy poco pelórica por que los pétalos son muy planos, a diferencia de otras que tienen la misma malformación con los pétalos por abrir
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Buennnaaassss.... :smile:

    Como ya te ha dicho Febeni, sí que es pelórica :5-okey:

    Hay distintos tipos de pelorias y aunque yo a todas las que tienen algún tipo de mutación fija en sus pétalos las considero pelóricas, probablemente, un experto cerebrín en "denominación" de orquídeas puntualizaría que es semi-pelórica, porque no tiene todos los pétalos mutados :sirena:

    Pero aquí entre nos, pues la puedes llamar pelórica ;) ; yo tengo una con la misma peloria y cuando abre sus capullos es espectacular, de las pelóricas mas bonitas, la mía es color salmón :ojoscorazon:

    Pues eso.... ;)
     
  11. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Siiiiiiii son iguales Merce:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Sue sube fotos de la tuya color salmón:ojoscorazon:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Carper, aquí te pongo una fotillo de mi niña, es una phal Iridescent Glow "Broadway Baby", es muy bonita, además es la primera pelórica que tuve :ojoscorazon: :

    5904527506_239e1b4d24.jpg

    También tengo otra Iridescent Glow pelórica, pero con otro tipo de peloria :sirena:

    :beso:
     
  14. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    No comment !!!!!!!!!!!!
     
  15. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Es decir, muy fea :icon_biggrin: