Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? ¡Buenos Días! Reyes, ¡¡Chica lista!! Sí, has acertado de pleno Carper, efectivamente, es una Iridescent Glow "Broadway Baby" Pelórica como la mía, bueno la peloric I, porque tengo dos iridescent pelóricas con distintas pelorias; hela aquí de nuevo en una floración antigua, porque este año todavía le falta para abrir : Ésta no es de Ikea, la compré en una expo, pero la otra Iridescent pelórica sí es de Ikea, las tienen con mucha frecuencia Como dice Reyes muy bien, es una planta fuerte, hermosa de hojas y raíces y muy muy agradecida, de esas que casi se cuidan solas y sus flores tienen unos colores irisados preciosos, ¡¡No se puede ser mas bonita!! ¡¡Suerte con ella!!
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Merce gracias, parece que sí es pelórica Reyes ya he visto que es como la tuya , no sabía que era como la de Sue, en el post de floraciones hay muchas fotos de Sue que no puedo verlas y la primera es una de ellas joooo!!!
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Sue ...... no te había visto !!!! genial es igual, pero no puedo ver algunas de tus fotos. Será problema de mi ordenador .
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Puede ser que no las veas si son antiguas, porque he reajustado mis cuentas de Flickr y he borrado algunas fotos para reorganizarlas y las he colocado en otro sitio, seguro que es por eso Si entras en el link "Mis phals", que viene en mi firma, salen todas mis phals por albumes y hay uno solo para las pelóricas, ahí las tienes todas Por cierto, acaba de abrírseme la nombrada Iridescent Glow Peloric II, la del Ikea , haber si le hago fotico y la subo
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Sue, ya las he visto. De vez en cuando me "cuelo" en tus fotos y me encantan!!!!!
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Esta es mi nueva pelorica...es del IKEa estaba escondida entre un montón de phals... Espero q os guste...
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Jose Luis, es preciosa, ¿estás seguro que la puedes "camuflar" entre las demás?, mira que esta se ve de lejos ¡¡¡Que la disfrutes mucho tiempo!!!
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Ay qué bonita madre mía!!!!! yo no puedo traer más, y no cuela que se han puesto a contar las que hay para que no les engañe
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Gracias Félix!!! La compre el viernes y no se han dado ni cuen.....es que ni mi hermana que llevamos conjuntamente la cuenta de quien tiene más, ni siquiera la a visto....le he tenido q decir...que te gusta la amarilla ?? Para q viera la q hay justo al lado y por supuesto mi mujer la pobre ni verla... además las voy moviendo y parece q siempre son las mismas....saludos
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? apretalas como sea!!! Para q les cueste contar, así se cansaran ....
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? José Luis: acabo de darme cuenta que has vuelto a pecar. Lo tuyo no tiene arreglo. Estás muy, pero que muy "pillao". Ahora hablando en serio, espero que la disfrutes y te dé muchas alegrías en un futuro.
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Buennnaaassss.... José Luis, muy bonita la pelórica, muy original Una suerte que en Ikea casi siempre haya alguna Haber si subo un par de fotos de pelóricas que me acaban de florecer, que este post está casi siempre un poco paradillo
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? la semana que viene voy a ikea..... creo que van a echar a alguien de mi casa... A ver si encuentro alguna tan chula como las vuestras
Me he comprado esta al final y dos minis una que huele mucho y una morada que tiene una barbaridad de flores, ya os pondré fotos Esta es pelorica no?
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Hola Cristian, si es pelórica una Iridescent Glow "Broadway Baby" es una de las habituales de Ikea, una planta muy fuerte, y con unas flores preciosas