Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Cristian Felicidades!!!! yo la tengo y estoy encantada, las flores han durado un montón y es preciosa ..... y esas minis????? que una huele ??????? fotosssssssss plisssssss
pues la grande la pelorica, tiene un poco de olor, no tanto como pequeña, pero a algo huele, las demás que tengo no huelen a nada de nada
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Holaaaaaaaaa , hoy en Ikea casi todas las phal que había eran pelóricas ...... así que he tenido que pekar sí o sí . Aunque no lo creáis, me he comportado muy bien, solo me he traído una:
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Arantza, Sue gracias wapas he ido varias veces a por mini phal, pero na de na .... y esta vez había varias muy bonitas. He tenido que hacerlo jijijijiji
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Hola a tod@s!!!!!.....ke bonito es este rinconcito de peleoricas....me encantaaaa, y me encantan las peleoricas. Os pongo una fotico de mi humilde nena ke conseguí el miércoles en Ikea..... Espero ke os guste
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? ¡Buenos Días! ¡¡Qué bonitas las pelóricas de todos!! Ginsa, guapa, mucho tiempo sin leerte, un gustazo verte por aquí Si no me equivoco, tu peque pelórica es una Baldan´s Kaleidoscope, lo sé porque tengo dos y pelóricas, aunque no son iguales que la tuya Como hace mucho que no subo foticos, voy a poner todas las "pelos" que tengo en flor ahora, que son varias Empiezo: 1. Yellion: 2. Baldan´s Kaleidoscope "Golden Treasure" I : 3. Baldan´s Kaleidoscope "Golden Treasure" II; la floración de esta ha sido curiosa este año.... Ha echado dos varas y la primera ha salido así de hermosota.... Y totalmente normal : La segunda vara salió de sorpresa a última hora y con solo tres capullos, pero pelóricos, tal y como era toda la floración del año pasado, cuando me la regalaron : Aunque me encantan las pelóricas, personalmente esta planta me gusta mas con las flores normales, son de un tamaño enorme y preciosas 4. Brother Lancer : 5. Catamoler Beaute: 6. Iridescent Glow "Broadway Baby" I: 7. Iridescent Glow "Broadway Baby" II: Mi asignatura pendiente son las minis pelóricas, pero esas son mas difíciles de encontrar Así que, de momento eso es todo....
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? GINSA preciosa felicidades!!!! Sue como siempre tus pelóricas son una belleza , pero esta vez me quedo con la Iridescent Glow "Broadway Baby" que es como la mía Mi Yellion no ha superado los cuidados de mi madre ... tendré que echarme a la calle para buscar otra
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Carper, todas son preciosas, pero las Iridescent son unas plantas buenísimas y muy muy generosas, yo las quiero un montón La Yellion ahí va, con sus flores, pero la corona ha tenido una pochez gorda, aunque parece controlada y seca.... De momento.... Ella sigue creciendo raíces por dentro y todas bien sanas y gordas, veremos si se anima con algún keiki basal o en algún brote de las varas, me daría mucha penita perderla, la tengo mucho cariño
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? También aquí ay qué envidia .... qué bonita es cuanto más la veo más me gusta