¿Pelóricas o no pelóricas?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 12/3/10.

  1. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Holaaaaa ¿cómo vais por aquí?, yo estuve ayer en Ikea (que no había na de na :icon_evil: ) hasta que descubrí entre phal secas esta maravilla:ojoscorazon::

    [​IMG]

    Todavía no me ha dado tiempo a revisarla, pero miedito me dá. Cruzar los dedos para darme suerte :5-okey:
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    He cruzado hasta los de los pies, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!:beso:

    Es preciosa.
     
  3. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Gracias :beso:
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Carper como va tu súper pelorica!!! Ya he rezado y he cruzado pies, dedos, manos, brazos, ojos, codos, convirtiéndome en un amasijo de carne extraña y cayéndome al suelo por tan extraño ritual.....:11risotada: :11risotada: espero q haya funcionado y tu phali este perfecta....:11risotada: :beso:
     
  5. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    :meparto: :meparto: :meparto: cómo eres :meparto: :meparto: :meparto: me va a dar un yuyu de tanto reirme imaginándome a alguien como tú de alto retorcido y hecho un nudo :meparto: :meparto:.
    Todavía no he podido, a ver si mañana por la mañana me lio al tema :sorprendido:
     
  6. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Hola foreros
    A ver si podéis sacarme de dudas, me he comprado esta phal en el Aldi
    [​IMG]
    Y me he encontrado con esto
    [​IMG]
    Más de cerca
    [​IMG]
    Sabriais decirme si esto es una peloría?
    Es que todavía no me aclaro mucho con este tema:icon_redface:

    Pd.-Una preciosidad tu phal Carper :ojoscorazon: , cuéntanos como va.
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Vegetalia, tu phal es preciosa :ojoscorazon: , pero parece que lo que tiene es una mutación en el labelo de esa flor, no es una peloria :happy:

    Las plantas pelóricas tienen las mismas mutaciones en todas o casi todas las flores de la planta, pueden ser pétalos o tener varios labelos en vez de pétalos :sirena:


    Disfrútala mucho, guapa :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Diooooos como hablas Sue ....luego no quieras q te echen piropos, si es q cuando hablas o comentas algo el tiempo se detiene ....:11risotada: :beso:
     
  9. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    La verdad que si José Luis, da un gusto que a una le echen piropos cuando le hablan.....:icon_redface:
    Que si lo se cuelgo antes la foto aquí.
    MuUuuuuchisimas gracias por la información, ya os iré diciendo si sale la mutación en más sitios. Y gracias por los piropos a mi, y a mi phal.

    Pd.-creo que la voy a colgar en el hilo de curiosidades, Para Que estén todas las rarezas juntas.
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Jose Luis, tu sí que sabes piropear, majete :beso:

    Cuando hablo de algo que me encanta, las palabras me salen solas, je, je :5-okey:


    :beso: :beso:
     
  11. Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Sue totalmente de acuerdo con Jose Luis y además se nota que te gustan y tienes paciencia con los que empezamos en este mundo, gracias guapa por todo :beso: (.. y por lo que te queda de aguantar jejejejeje:5-okey: )
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Jjajajaja:11risotada: y yo también estoy totalmente de acuerdo con Carper...:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Chicos, da gusto ayudar a quien está deseoso de aprender a cuidar de estas maravillas, además sois muy buenos alumnos, en eso no puedo quejarme :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Gracias Sue somos buenos alumnos, pero tu tienes que reconocer que eres la mejor :11risotada: y que jamás te cansas de contestar a nuestras dudas aunque sean siempre las mismas :meparto: :meparto: por eso todos los piropos son pocos...:beso:
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....?

    Chiquitín, otra vez muchas gracias :besogrande: :besogrande: