Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Holaaaaa ¿cómo vais por aquí?, yo estuve ayer en Ikea (que no había na de na ) hasta que descubrí entre phal secas esta maravilla: Todavía no me ha dado tiempo a revisarla, pero miedito me dá. Cruzar los dedos para darme suerte
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? He cruzado hasta los de los pies, SUERTE!!!!!!!!!!!!!! Es preciosa.
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Carper como va tu súper pelorica!!! Ya he rezado y he cruzado pies, dedos, manos, brazos, ojos, codos, convirtiéndome en un amasijo de carne extraña y cayéndome al suelo por tan extraño ritual..... espero q haya funcionado y tu phali este perfecta....
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? cómo eres me va a dar un yuyu de tanto reirme imaginándome a alguien como tú de alto retorcido y hecho un nudo . Todavía no he podido, a ver si mañana por la mañana me lio al tema
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Hola foreros A ver si podéis sacarme de dudas, me he comprado esta phal en el Aldi Y me he encontrado con esto Más de cerca Sabriais decirme si esto es una peloría? Es que todavía no me aclaro mucho con este tema Pd.-Una preciosidad tu phal Carper , cuéntanos como va.
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Vegetalia, tu phal es preciosa , pero parece que lo que tiene es una mutación en el labelo de esa flor, no es una peloria Las plantas pelóricas tienen las mismas mutaciones en todas o casi todas las flores de la planta, pueden ser pétalos o tener varios labelos en vez de pétalos Disfrútala mucho, guapa
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Diooooos como hablas Sue ....luego no quieras q te echen piropos, si es q cuando hablas o comentas algo el tiempo se detiene ....
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? La verdad que si José Luis, da un gusto que a una le echen piropos cuando le hablan..... Que si lo se cuelgo antes la foto aquí. MuUuuuuchisimas gracias por la información, ya os iré diciendo si sale la mutación en más sitios. Y gracias por los piropos a mi, y a mi phal. Pd.-creo que la voy a colgar en el hilo de curiosidades, Para Que estén todas las rarezas juntas.
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Jose Luis, tu sí que sabes piropear, majete Cuando hablo de algo que me encanta, las palabras me salen solas, je, je
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Sue totalmente de acuerdo con Jose Luis y además se nota que te gustan y tienes paciencia con los que empezamos en este mundo, gracias guapa por todo (.. y por lo que te queda de aguantar jejejejeje )
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Chicos, da gusto ayudar a quien está deseoso de aprender a cuidar de estas maravillas, además sois muy buenos alumnos, en eso no puedo quejarme
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Gracias Sue somos buenos alumnos, pero tu tienes que reconocer que eres la mejor y que jamás te cansas de contestar a nuestras dudas aunque sean siempre las mismas por eso todos los piropos son pocos...