Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Preciosa Kibita! Os presento a mi pelórica, aun sin identificar, creo haberla visto antes por este mismo hilo, ¿anna green tal vez?
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Porroglossum: Es preciosa!! Que delicada parece. Sue: La verdad es que me está dando muchas alegrias. Me tenia en ascuas por saber si seguiria siendo pelórica con la nueva floración, y sí, sigue siendo pelórica.
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Porroglosum que no la Anna Green solo es una especie de Dendrobium Phalaenopsis ?
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? ¡Buenos Días! Porroglossum, estoy de acuerdo con Jackisha en que Anna Green es un dendro phal Pelóricas amarillas hay muy pocas, no sé porqué, lo cierto es que son muy bonitas y también por lo mismo, son difíciles de identificar.... Podría tratarse de una Sogo Gold o también de una Golden Embers, prueba con esas
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Pues si, es la Anna green es un dendrophal Yo las flores las veo más verdes que amarillas, tengo una golden emperor y no me da la impresión de que se parezca mucho, lo mirare bien. Saludos y
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Porroglossum preciosa tu phal pelórica (y mejor que no sea un dendro Phal Anna Green que yo he perdido ya dos ) Tengo que presentar en sociedad a la última de la casa : Espero que os guste, es muy original
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Es hermosa, admirable, bella y elegante sin palabras Carper y voy q ver si pronto me hago con una Baldan's kaleiodoscope (como sea) Saludos
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? ¡Buenos Días! Carper, esa niña es superoriginal, ¡¡Me encanta !! Bueno pues ahora subo yo mi última adquisición: Phalaenopsis Mini Mark "Dansweiler" pelórica, ésta tiene mutados dos pétalos, ¡¡Parecen dos coletitas!! : ¡¡Me tiene loquita!!
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? WWWWWWWwwwwwwwauuuuuuuuuuuuuuuuu Cuenta, cuenta,... dónde, cuánto....???
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Arantza, fue en un vendedor alemán por Ebay, solo le quedaba ésta y con todo ha salido por 25 €, pero ya sabes un capricho es un capricho
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Eso eso, un capricho, pero wau menudo capricho mas guapo. Enhorabuena.
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Que preciosidades... pues yo creo que si son pelóricas es incluso mejor y son más bonitas. Una pregunta: ¿ cuando compras una orquidea desde peque no puedes saber si es pelórica verdad?
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Arya J. R., solamente puedes saber que es pelórica cuando ves su flor, entonces se vé si está mutada o no
Re: ¿Pelóricas o no pelóricas....? Al final sigue siendo pelórica Estuvo con hongos, casi perdio todas las raices pero otra que demuestra ser una campeona .