PENSABA QUE NO BROTARIAN

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por zaragoza, 8/10/07.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Yo pensaba que este año ya no brotarían mis higeras por haberles echo el trasplante tan tarde, os acordais que fué de un acodo que tenia y que ya os puse.
    [​IMG]

    Pues si que ha brotado.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. no es por desilusionarte...pero no cantes victoria aun, puede estar brotando de sus reservas....
     
  3. Cartero

    Cartero

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona.
    Pero por si acaso cuidala a tope. La higuera es un arbol que se aferra a la vida de forma increible. Cualquier payes sabe qie es mas dificil matar una higuera que la mala hierba. Enhorabuena es un ejemplar magnifico.
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Es un acodo... ¿no?. Pues tranquila no está brotando de reservas, lo está haciendo de las raices nuevas... protegelo un poco del frio extremo y tranquila... saldrá adelante a poco que lo cuides...
     
  5. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Zaragoza paisano veo q estas muy contento con los brotes de tus`higueras seguro q salen para adelante por q son bastante duras es lo q te deso colega Suerte y lo de las cicas ,como que no son muy aptas para bonsai pero tú mejor que nadie saludos paisa:5-okey:
     
  6. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Si que se trata de un acodo, por eso pienso que si llegará a buen puerto.
    helman, las Cycas son bonitas y cuando las ves en las macetas de bonsai me encantan, este verano estuve a punto de traerme de Gerona unas que me parecieron bien a 16 eurazos, y sin envargo estas en el Lidel estaban a 5 ó 6, ya no me acuerdo.
    Cuando las ponga en maceta ya os las enseñaré.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: