¿Pensáis que abrirá flor mañana?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Miel, 5/10/07.

  1. Abrira su flor mañana???
    La verdad que el clima en Argentina no esta ayudando, pero igualmente todos mis cactus me estan sorprendiendo con sus hermosas flores!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sé que las fotos no son muy buenas, pero deben entender que la alegria y las ganas de compartirlas con ustedes es mucha!!!;) Suerte!
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Que les parece???

    Las rebutias tienen preciosas flores , si no es mañana sera pronto que te ragalara su belleza de flor. Enhorabuena , debe ser de las primeras de la primavera de alla, ojala tengas muchas a lo largo de vuestro verano y nos las enseñes , para ayudarnos a pasar los messe de invierno de aca.:beso:
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Que les parece???

    te entiendo perfectamente miel,ese cactus tuyo dentro de pocos dias te dara unas flores preciosas,cuando eso ocurra esperamos verlas,mucha suerte con ella y un saludo :5-okey:
     
  4. Re: Que les parece???

    Gracias Paloma! Gracias Carioco!!! Buen Fin de semana... Y es cierto q se pasa mejor el invierno compartiendo, porque a mi me ha encantado ver todas sus flores!!!! Suerte!
     
  5. Re: Que les parece???

    Felicidades Miel!
    Me alegro mucho por ti!
    Eso es como un premio que nos dan los cactus.
    :5-okey:
     
  6. Re: Que les parece???

    ;) :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Perdon que los vuelva locos!!! Pero quede realmente maravillada... Ahora tengo mi f.crispatus con dos capullos y un gymno q no tengo su id aun con uno.... :ojoscorazon: (No puse fotos porq la verdad es q no se veian los capullos en ellas) Y mi rebutia q aun tiene mas capullos por abrir!! Suerte!!!:5-okey: