Pensamientos: ¿cada cuánto abonar?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por moreneki, 26/9/07.

  1. moreneki

    moreneki

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    navarra
    he comprado hoy unas plantas de pensamientos y m leido casi todo sobre ellos,pero cada cuanto los abono.gracias
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: pensamientos

    Hola Moreneki, cuando las transplantes a tierra nueva ya tendrán nutrientes en esa tierra para una temporada, yo empezaría a abonar entre cuatro o seis semanas después del transplante. Luego abono para plantas de flor, según las instrucciones del fabricante o siguiendo tu instinto lo que tú suelas hacer con tus otras flores.
    Un saludo, :beso:
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: pensamientos

    yo plante semillitas hace dos meses, y desde hace 3 semanas comence a abonarlas una vez a la semana, les esta llendo muy bien.
     
  4. moreneki

    moreneki

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    navarra
    Re: pensamientos

    gracias a todos.eso hare y os digo:5-okey:
     
  5. Re: pensamientos

    oye tengo una pregunta. Hace 8 días puse en un tiesto unas semillas de pensamiento. Ahora a salido como un palito pequeñito blanco. :icon_rolleyes: ¿Podría decirme alguien si es que esta ya germinando o que puede ser eso? (soy un poco novatillo):-? Gracias a todos de todas maneras.:razz:
     
  6. Re: pensamientos

    Hola!

    dohko, el palito blanco que comentas posiblemente será la raíz; si pudieras ponernos una foto sería más fácilmente identificable :happy:

    Besos ;)
     
  7. Re: pensamientos

    Muchas gracias Ana. Pero esa cosita blanca no se porque se termino secando. Pero hoy sin que yo me lo esperara tenia ya 6 plantitas chiquititas que no pasaban del 1 centimetro. Me lleve una alegria tremenda. Lo siento pero no tengo camara;) UN BESO Y MUCHAS GRACIAS ANA