Pensamientos: ¿cómo germinar semillas?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Gaba Gaba, 27/9/12.

  1. Gaba Gaba

    Gaba Gaba

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Queridos amigos:

    Es la primera vez que participo en un foro y además, aunque ya tengo algunas plantitas y creo que he ido desarrollando una buena técnica con cada una y están creciendo y muy lindas, es la primera vez que planto una.
    Compré semillas de pensamientos y en las instrucciones del sobre dice que deben germinarse antes de plantarse. La persona que me lo vendió me dijo que debía colocarlas con algodones húmedos hasta que brotara la raíz y después pasarlas a la tierra, pero por lo que he leído en este foro, al parecer debo colocar la semilla directo en la tierra.
    Así que como ustedes son expertos, ¿qué me aconsejan hacer? Aclaro que vivo en un departamento (piso) y las sembraré en una maceta, no tengo jardín, pero mi piso tiene muy buena luz y muy buena temperatura.
    ¡Muchas gracias por su ayuda!
     
  2. Re: Pensamientos

    Bienvenid@ al foro.
    Planta en la maceta directamente, no muy profundo, sino que la semilla quede cubierta por una capa de tierra del doble de su espesor.
    Saludos.
     
  3. Gaba Gaba

    Gaba Gaba

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Re: Pensamientos

    Muchas gracias Yoland! prometo mandarte una foto cuando aparezcan los primeros brotes! eres muy amable. :happy: