Pensamientos: conservación de semillas y cuidados o cultivo

Tema en 'Pensamientos' comenzado por sandraroci, 13/9/08.

  1. sandraroci

    sandraroci

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Perú-Huánuco
    hola soy Sandra, me encanytan las plantas y quisiera tner todas, me gustan los pensamientos y quisiera saber si hay de color anaranjado me vendieron unas semillas y estas no brotaron; ¿ cuanto tiempo duran las semillas , para comprarlas deben tener fecha de vencimiento ?
    Y les muestro algunos de mis pensamientos.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: mis pensamientos ,¿ como los cuido?

    hola, a ver si te puedo echar una mano.
    con respecto al color de los pensamientos te dejo esta muestra por si te valecomo naranja, en mi galeria de fotos, en el album "la finca" puedes ver algunos de los que tengo

    [​IMG]

    [​IMG]

    las semillas deben conservarse, sobr en lugar seco, para evitar que se pudran y estropeen.

    si las compras si es conveniente que observes fechas de envasado y de caducidad.
    dentro de poco podras conseguir las tuyas propias de los pensamientos que muestras.
    en cuanto a cuidados no son muy exigentes , les gusta el sol y riego moderado, algo de abono de vez en cuando. ahora si las traes del vivero suelen venir bien abonadas y luego quizas debas ponerlas en un tiesto algo mas grande.
    una ultima cosa, este tema debes ponerlo en el foro de vivaces y anuales, ademas alli encontraras inforamcion especifica de pensamientos
    un saludo;)
     
  3. sandraroci

    sandraroci

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Perú-Huánuco
    Re: mis pensamientos ,¿ como los cuido?

    HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LOS CONSEJOS , PERO EN EL SOBRE QUE ME VENDIERON APERCIA MAS NARANJA...CREO QUE FI VICTIMA DE ESTAFA PERO PARECIAN SOBRECITOS SERIOS Y CONFIABLES:desconsolado: