Pensamientos están naciendo, no quiero que se mueran: ¿algún consejo? (Foto)

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Kayn, 15/5/14.

  1. Kayn

    Kayn

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tlaxcala.
    Hola! Hace unos meces que quiero decorar mi casa con plantas, e intentado germinar plantitas pero se me murieron unas "aguilenas", :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: ahora estoy intentando con pensamiento, ya están naciendo, se ven muy bien, me puede decir como continuar No quiero que se me mueran, :(

    Por favor!!! Ayuda! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    Aquí dejo foto de mis chiquitas

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. zipactli

    zipactli No Quetzalli Coyohuacan

    Re: Consejos para : Novata en jardinería.

    una vez que las ayas germinado, ponlas individualmente en una maceta masomenos chiquita, las riegas delicadamente y las pones al sol, no debes olvidar regarlas pero tampoco ahogarlas jeje cada que vallan creciendo las vas poniendo una maceta mas grande o una vez que ya hayan nacido en la maceta las puedes planatar en el suelo con tierra fértil, u listo veras como salen, yo siempre le hago asi jeje, sino se los comen los pájaros o las ardillas :13mellado:
     
  3. Kayn

    Kayn

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tlaxcala.
    Re: Consejos para : Novata en jardinería.

    Muchas gracias, solo tengo que esperar a que crezcan más mis chiquitas, mañana hacen 10 de que las puse a germinar, se ven muy bien ojalá así sigan.:eyey:

    [​IMG]
     
  4. zipactli

    zipactli No Quetzalli Coyohuacan

    Re: Consejos para : Novata en jardinería.

    como los veo en la foto yo diría que ya es tiempo de ponerlas en la tierra, puede ser ya al suelo o en la maceta y de la maceta ya que crezcan pasarlas al suelo.

    yo las pondría ya directo en el suelo, porque creo que no son resistentes al trasplante