Saludos Ofelia , gracias por las reflexiones muy buenas "La humanidad no ha entretejido la telaraña de la vida. Sólo somos un hilo de la misma. Lo que le hagamos a la telaraña nos lo hacemos a nosotros mismos. Todas las cosas están ligadas entre sí. Todo está conectado" .Jefe Seattle
"Estar inactivo es el camino corto hacia la muerte, ser diligente es una forma de vida; la gente tonta está inactiva, los sabios son diligentes" Buda "La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz" Confucio. "Pero el sentido oculto de la vida es que la vida no tiene ningún sentido oculto" F. Pessoa "Somos como los camaleones, tomamos nuestro tono y el color de nuestro carácter moral de aquellos que están a nuestro alrededor". J. Locke "La mayoria de gente escucha con la intención de responder, no con el deseo de comprender" A.C. Doyle
"El mejor modo de prever el futuro es inventarlo" F.Ford Coppola "La suerte favorece sólo a la mente preparada" Isaac Asimov "Desconfía de quienes vuelven la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán de haber renunciado a ello". El Cioran "Planta tu propio jardín y decora tu propia alma antes de esperar a que alguien te traiga flores" Virginia Shoffstall "Si no esperas nada, nunca encontrarás aquello que jamás esperabas hallar" Heráclito
"Que ninguno por ser joven vacile en filosofar, ni por llegar a la vejez se canse de filosofar" Epicuro carta a Meneceo. "Solo los instruidos son libres" "Solo podemos dominar la naturaleza si la obedecemos" Francis Bacon. "Si alguien mi critica, no me empequeñece. Más que una crítica a mí es un despliegue de su pensamiento crítico. Está revelando sus pensamientos y emociones, no mi ser.". Hugh Prather.