Pensamientos positivos.

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por azalea ungria, 19/7/14.

1. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

Hola sabias gentes, :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

“ Conciencia = Comercio Justo = Precio Justo. Si el Precio Justo es más caro, Consume menos. ” Joan Melé

6191983152_d1d448236f_b.jpg

2. susynury

susynury

Buenas noches a todo el club del optimismoooooo :smile::okey:
    Desearos un fantástico sábado y que lo disfrutéis muchísimoooooooo :eyey::eyey:
    Besitos para tod@@@@@s :beso:

Sube los escalones de tu existencia.
    Despacio, cauteloso, con mucha calma,
    inteligencia y buena voluntad, sube los escalones.
    Pensando siempre en la gloria que se encuentra
    en lo más alto de la escalera que estás subiendo.

No cedas ni un segundo al desánimo;
    no permitas que la indecisión te domine.
    Aprende a superarlos.
    El mundo pertenece a los seres optimistas,
    positivos y sinceros; nunca será de los cobardes,
    quejosos, indecisos, mentirosos y deshonestos,
    estos últimos se quedan en los primeros
    escalones de la gran escalera.

Prosigue en línea recta, buscando tus sagrados objetivos,
    en nombre del Creador a quien debemos la vida, hónrala.
    Si alguien no te recibe de buena gana,
    ni acepta tu buena intención,
    no pierdas el tiempo en comentarios
    y sentencias acusatorias,
    pues tal actitud no soluciona el problema.

Y si te caes antes de llegar al escalón
    al que te propusiste llegar,
    no te desanimes,
    porque el caer es una oportunidad
    para levantarte y reaccionar,
    continua subiendo nuevamente con más fuerza y altruísmo.
    Victoria no es nunca haber caído,
    sino levantarse de la caída y seguir alegremente,
    prometiéndote a ti mismo,
    mirar con orgullo los demás escalones
    que se encuentran adelante y altivamente seguir subiendo.

Sube, sube siempre con coraje,
    con firmeza con sabiduría y un fuerte deseo de vencer,
    imponiéndote el más alto concepto de una vida digna,
    honrada y bien vivida.
    Acuérdate, la victoria es de los que luchan
    contra las situaciones desfavorables,
    sin perder el vigor, la fe, y el ideal de la vida.

Si no vences es porque te dejaste contaminar
    por la ola negra del mal y perdiste el deseo
    de luchar hasta el final porque, quien lucha,
    dando el verdadero esplendor a la vida,
    al bien y persiste sin retroceder...

¡Vencerás!

TODOS LOS QUE CREEN EN SUS IDEALES Y SE ESFUERZAN

3. susynury

susynury

La amistad que yo te ofrezco no es de minutos ni horas, mucho menos meses...
    La amistad que yo te ofrezco es para toda la vida y en alguna otra si nos volvemos a reencontrar. ..
    La amistad que yo te ofrezco es sincera y sin reproche alguno...
    La amistad que yo te ofrezco es libre de juicios y pese al que dirán, sabes que en mi siempre podrás confiar...
    La amistad que yo te ofrezco es sin condiciones ni ataduras, eres consciente de todo lo que haces, como también yo lo soy...
    La amistad que yo te ofrezco es, fue y será por siempre la más especial que en alguien más no encontrarás, por más que haya quien me quiera reemplazar.. .
    La amistad que yo te ofrezco es sólo eso una amistad que podrás o no motivar, tal vez podrás dejarla a un lado, pero cuando realmente ocupes un hombro en que llorar, sabes que ahí estaré...
    La amistad que yo te ofrezco no quiere causar confusiones ni mucho menos complicaciones.
    La amistad que yo te ofrezco sólo desea lo mejor a cada paso que das, aunque sea sin mi, sabes que siempre estaré contigo...
    La amistad que yo te ofrezco está libre de dudas y si tú llegaras a dudar, aquí estaré libre para aclararlas..
    La amistad que yo te ofrezco jamás tendrá un "no" para ti, porque no se le puede decir que no a la persona que más ha llenado mi vida...
    La amistad que yo te ofrezco sabe que somos humanos y como todos cometemos errores...
    La amistad que yo te ofrezco sabe perdonar, y olvida cada día con una respuesta lo pasado, dejando así solo espacio para los bellos momentos que contigo he pasado...
    La amistad que yo te ofrezco es de tiempo completo, y espera día a día una sola sonrisa tuya para seguir motivada...
    La amistad que yo te ofrezco no desea verte sufrir, ni mucho menos llorar, pues en un arrebato de coraje podría desgarrar al que hizo tus lágrimas brotar...
    La amistad que yo te ofrezco es desde siempre y aunque no podamos estar siempre juntos como antes, te comprende y sólo desea que seas feliz con quien mejor te parezca sin importar con quien...
    La amistad que yo te ofrezco aquí estaré esperando por ti en las buenas y en las malas, siempre con una palabra cierta y sincera sin ocultar lo que realmente sucede en nuestras vidas...
    La amistad que te ofrezco estará siempre presente para brindarte un tierno abrazo, o un dulce beso, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que te quiero...
    La amistad que te ofrezco ... Ya no te la ofrezco...Porque es Tuya.

Anónimo

4. susynury

susynury

Buenas tardes a todo el club del optimismooooo :smile::sirena::sirena::eyey::eyey:
    Paso a desearos un fantástico domingo y que tengáis un mejor comienzo de semanaaaa :Thumbsup:
    Besitos para tod@@@@@s :beso:

[​IMG] [​IMG]

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños, el hombre es libre.

No caigas en el peor de los errores: el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye. "Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.

Valora la belleza de las cosas simples. Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida. La sociedad de hoy somos nosotros Los "poetas vivos". No permitas que la vida te pase sin que la vivas.

Walt Whitman

5. susynury

susynury

Anímate caminante
    un camino que andar,
    un peldaño que subir
    una meta que alcanzar,
    una vida que recorrer
    una tarea tienes que cumplir....,.
    anímate caminante.
    avanza, rocía tu vida
    con una hermosa cosecha,
    con una grandeza que revele humanidad,
    que tu fuerza, tu labranza y tu cordel
    sean una maravillosa victoria,
    anímate caminante..
    Piensa, disciplina tu mente y tus pasos,
    deja que te invada la dulzura de la paz,
    colma tu vida con divisas de acción,
    de afecto, de alegría y belleza
    llénate de amor
    para dialogar con los demás
    levántate al infinito
    y prende en tu alma la fortaleza,
    la voluntad y el entusiasmo,
    solo entonces, tendrás la riqueza........
    de una mayor comprensión
    anímate caminante.
    Cree, confirma que tú ayudas
    a construir un mundo mejor,
    cree que una fuerza infinita
    avanza contigo,
    haz que cada día sea una revelación
    para ti en todos los momentos
    en que tu camines,
    cree que tu vida es poderosa,
    haz que tu andar sea
    el orgullo en tu vivir,
    cree que el sol se ha levantado para ti
    cree caminante,,,,,,,,,,,,, y anda.

No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandi

6. guaxa

guaxa

Buenos días, sabios pensamientos!

7. Hola chic@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. susynury

susynury

Buenas noches a todo el club optimistaaaaaaa :icon_biggrin:
    Que tengáis un fantastico miércoles y lo paséis geniaaal :eyey:
    Besitos para tod@@@@@@s :beso:

frases-de-aliento.jpg

9. susynury

susynury

10. susynury

susynury

11. susynury

susynury

12. susynury

susynury

Las plantas se parecen a las almas!
    Fíjate bien, ¡y verás cómo las plantas se parecen a las almas!
    Hay arbustos fuertes, erguidos, desafiantes… pero ante los días de lluvia, de fuertes ciclones, de tormenta, caen despedazados, inertes, incapaces de retoñar jamás.
    Los hay menos corpulentos, menos ostentosos, menos llamativos, pero que parecen hechos de una sola pieza…
    raíz desde lo profundo hasta la copa.
    Afrontan la tormenta, se tambalean, se desgajan y pierden hojas, pero permanecen en pie, esperando mejor tiempo para reconstruirse.
    ¡Y si se parten, por esa misma herida empiezan a florecer cuando llega la primavera!
    Los hay siempre enredados en otros, acaparando, ahogando, absorbiendo la savia que circula y los jugos que los nutren.
    Y suben, cada vez más alto, pero siempre trepados, enredados.
    Y los hay libres, escogidos, que necesitan estar solos con su tierra, su humedad, los rayos dorados del sol. Eso les basta!
    Unos que se inclinan al paso de cualquiera, perfuman siempre y tal parece que viven arrullando.
    Otros, en cambio, son tan ásperos, tan duros,tan punzantes, que acercarse es un peligro… y si lo haces sin pensar, pronto habrá que lanzar un quejido desgarrador.
    Los hay con bellos frutos, pero necesitan abono, rayos tibios, su propia tierra, agua refrescante y cristalina.
    Si los transplanta, mueren… y cando no mueren, languidecen.
    Otros casi no necesitan nada para dar muestras de su presencia… y al huequito de sol que les sale al paso dirigen su gajos y se asoman al mundo.
    Causa admiración que casi sin cuidado, sin esmero de nadie, presenten una fronda tan viva y tan hermosa.
    Los he visto que se ocultan, se cierran de noche, se refugian en cualquier cosa que los ampare.
    Son suaves, aterciopelados… como los sueños.
    A ellos llegan las abejas, las mariposas, ¡todo el que está ávido de calor, paz y dulzura! Cuando se cuajan de frutos,
    algunos los bajan, para que los disfrute todo el mundo; otros los suben, los rodean de tanto follaje que acaban
    por pudrirse solos… acaso con unos picotazos de pájaros que luego los desprecian.
    ¡Es la vida misma !
    Son las almas de los hombres.
    Alcanza para nutrirnos a todos…
    Y para todos hay en este vasto campo una rosa de felicidad.
    ¿Por qué no sabemos encontrarla?
    Zenaida Bacardí de Argamasilla. Del libro: " Brotes"

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches Susy,Guaxa,Xio,Kryz,Delfinio......:beso:
    Están geniales todos vuestros aportes.......:eyey::eyey::eyey:

CONFUCIO :" EL QUE DOMINA SU CÓLERA, DOMINA SU PEOR ENEMIGO"

14. Ofelia T

Ofelia T

RABINDRANATH TAGORE :" DÉJAME UN POCO DE MI MISMO PARA QUE PUEDA LLAMARTE MI TODO"