Buenas tardes a todos. Hola Azalea,Susy,Guaxa,Xio..... Muchachas geniales vuestras frases...las imágenes fabulosas... Susy........ ARISTÓTELES :" DE LOS MALES DEBEMOS ESCOGER EL MENOR"
Hola Giomar, Ofelia T, susynury, Guaxa, azalea, Muy sabios aportes, como siempre, y... que gozo contemplar esas fotos vuestras, " Impregnaos contínuamente de la palabra armonía, guardarla en vosotros como una especie de diapasón, y en el momento en que os sintáis un poco inquietos o confundidos, coged este diapasón, escuchadle, y no hagáis nada antes de haber armonizado de nuevo todo vuestro ser. La armonía es la base de todos los éxitos, de todas las realizaciones Divinas. Antes de comenzar cualquier cosa, aprended a concentraros en la armonía y entonces podréis ejecutar trabajos que darán resultados por toda la eternidad. " Omraam Mikhaël Aïvanhov
Buenísimas frases y bellísimas imágenes como siempre Ofelia, Delfinio, Susynury, Giomar , Kryzalida, Guaxa dan mucha armonía todas. Está especialmente tiene mucha fuerza Superbuena
Buenas tardes a todos. Hola Azalea,Susy,Guaxa,Xio,Delfinio.... Buenísimas las reflexiones de todos y la de Delfinio excelente.....preciosa imágen... HENRY MICHAUX :" EL ALMA ES UN OCÉANO BAJO LA PIEL"
Ufff, me han llegado mucho algunas de las frases, me he emocionado y todo, será que hoy me encuentro de bajón..
RABINDRANATH TAGORE :" LA VERDADERA AMISTAD ES COMO LA FOSFORESCENCIA,RESPLANDECE MEJOR CUANDO TODO HA OSCURECIDO"
Hola Ofelia, Giomar, Delfinio, Guaxa, Susynury, Kryzalida excelentes las frases, me encantaron. Y las imágenes muy bellas. Arriba el ánimo Guaxa !!!!! "El cuerpo humano es vapor materializado con el sol y mezclado con la vida de las estrellas". Paracelso "Cuando te enfades, nunca digas lo primero que se te venga a la cabeza. Respira hondo, tranquílizate y dí algo más inteligente".
Buen domingo a todos. Hola Azalea.....muy sabias esas reflexiones..... QUINO :" NO ES NECESARIO DECIR TODO LO QUE SE PIENSA, LO QUE SI ES NECESARIO ES PENSAR TODO LO QUE SE DICE"