Buenas tardes Azalea.... tu frase encierra un inmensa verdad y la imágen me causa tremenda pena por el pobrecito perro encadenado. Hay tanta gente malvada, perversa en este mundo con los indefensos animales.
Hola Ofelia me ha encantado la frase de Eduardo Galeano. Si, y siguiendo con el tema de los animales esta tarde vi esta horrible foto que me dejo casi paralizada de pena cuando la vi. También vi la noticia de que en Perú se penará con 5 años de cárcel el maltrato animal. La verdad que pongo la foto como denuncia al hecho.
Azalea .....aquí tenemos ley para proteger a los animales, pero no se aplican y debemos exigir a nuestros gobernantes que sí se deben respetar.:Thumbsup: Como dice aquel dicho...."MÁS CONOZCO A LOS HUMANOS ,MÁS QUIERO A LOS ANIMALES....estoy totalmente de acuerdo!!!
Hola Ofelia encantadora frase e imagen. ..... Y si la verdad que me admiro de la cantidad de sádicos que hay en el mundo mundial "El conocimiento es el carburante de la mente". "El mundo de la mente es un confortable útero, un lugar en el que escondernos de la desconcertante rareza y multiplicidad del mundo actual" Aldous Huxley