Pensamientos: ¿puedo plantar en esta época?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por pasita, 5/11/10.

  1. super_chango

    super_chango Eterno Aprendiz!!!...

    Re: Pensamientos

    A mi por mas que hago de todo estas hermosas plantitas que tanto me gustan nomas no se me dan!!!.. no engo ni idea de pq!!!.. pero no seme dan...y menos con las olas de calor que hemos tenido por aqui...asi que de momento y oficialmente renuncio a estas plantitas pq en una de esas acabo con la especie si sigo asi jejejeje:meparto: !!!....al menos en lo que me mudo a un clima mas adecuado para ellas (De Mexico a Suecia jejeje).. y veremos si ahi si se me dan jejeje.. pero sus pensamientos estan muy bonitos y muchas felicidades....
     
  2. Re: Pensamientos




    Hola
    las violas (pensamientos ) son plantas de frio,(se dan muy bien en invierno) o, lugar fresco..... sus semillas deben plantarse a comienzos de otoño, y las debes mantener en un lugar sombrío ,y dentro de alguna caja de plástico transparente, o, con bolsa plástica , sólo hasta el momento de la germinación...............ahí se retira la protección, pero , el semillero se debe continuar teniendo en lugar con sombra luminosa (sin naada de rayos solares) , hasta que tenga, por lo menos dos hojitas verdaderas (las dos primeras son los cotiledones)....datitos que te pueden servir, para tu próximo intento.
    Saludos
     
  3. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Pensamientos

    Hola a todos, Super Chango, claro que puedes tener pensamientos, si los tengo yo que estoy casi en el infierno...:demonio: :999994diablo: :demonio: en Monterrey, ya sabes, con mas razon tu, vives en el D.F.? cierto?
    te voy a poner una fotos
    [​IMG]
    [​IMG]Lindas verdad? las compre, pero todavia viven.
     
  4. super_chango

    super_chango Eterno Aprendiz!!!...

    Re: Pensamientos

    @Patricia Kong Vignola Muchas gracias por los datos!!..yo las que he intentado tener las he comprado!! alomejor si las siembro se me darian mejor, no suena mal ;) ... el siguiente otoño ya en mi nuevo clima hare el intento, el problema es que temo ahora pasarme de frio jejejeje ya tus con sejos al igual que muchos tips que he leido e este foro los guarde :smile: y creeme que me serviran, muchas gracias por tu tiempo.

    @MELINDA.MX Fijate que creo ir mejorando jajajaja... al principio no me duraban ni una semana, despues me duraron 2 semanas y estos ultimos me duraron unos 2 meses jejejeje.. pero el calor que hiso por aqui en los ultimos dias creo que los fulmino :icon_evil: y si vivo aqui en el D.F., aqui el clima es mas templadito pero aunke no lo creas 32°c para nosotros es mucho jejeje, yo se que alomejor a ti t suena hasta templadito jejeje.....el año que viene en un pequeño balcon en mi nuevo clima intentare de nuevo con estas bellas, bellas bellisimas plantitas!!!... un saludoy muchas gracias por tu tiempo.