Pensamientos que no se abren

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pensamientos' comenzado por Marisolc, 31/3/04.

  1. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Hola, podéis decirme por qué no se abren mis pensamientos.
    La planta está preciosa , y los capullos a punto de abrirse, pero se quedan tal cual..

    ¿a qué se puede deber?

    Gracias :icon_question:
     
  2. Hola!

    Si la planta está sana, no te preocupes, ya abrirán. Seguro que cuando leas este mensaje ya han abierto.

    Una pregunta, ¿eres "gitana" que has cambiado de nick ó sois dos diferentes? Cotilla que es una.... :roll:

    Salu2.
     
  3. :smile: Gitana, te digo lo mismo que Maluna. Si la planta esta bien ya abriran los capullos, yo los tengo en el alfeizar de una ventana, y estan a reventar de flores, preciosos. no ha dejado de llover, será tambien por eso, y la temperatura oscila entre los 2º a los 10º les da un poco de sol ( cuando lo hay :11risotada: cada 5 dias :11risotada: ) Los compre en Enero tenían bastantes flores, ahora lasnevadas como que se estropearon un poco, pero han vuelto a resurgir y mas hermosos que antes :lol:
     
  4. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    nick

    gitana no, gitanilla..... por las flores...ya sabes :smile:

    Espero que si se terminen de abrir, pero es que hace un mes ya me ocurrió lo mismo con otra planta. No terminaron de abrirse
    Gracias