Pensamientos: semillas germinadas, ¿tengo que trasplantarlos ya a macetas?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Manzarivera, 4/5/11.

  1. Manzarivera

    Manzarivera

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    La Mancha
    He germinado semillas de pensamientos, los tengo en semillero y me pregunto si ya tengo que trasplantarlos a macetas, o por el contrario tengo que esperar a que se pongan más grandes. ¿Que opinais? saludos y gracias.

    [​IMG]
     
  2. super_chango

    super_chango Eterno Aprendiz!!!...

    Re: Pensamientos germinados

    Que bonitos estan :52aleluya: !! a mi esta planta me gusta mucho!! bueno no vengo a responder tu pregunta sino a felicitarte pqlograste que germinaran y preguntarte si es que fue dificil y cuanto tiempo tardaron en germinar??;) saludos y nuevamnte muchas felicidades.
     
  3. Manzarivera

    Manzarivera

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    La Mancha
    Re: Pensamientos germinados

    Me ha resultado muy fácil, sobre teniendo en cuenta que soy un absoluto novato, hasta ahora es la cuarta planta que consigo germinar. Las semillas tardaron unos 10 días en germinar, y al mes las trasplanté a este semillero.
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Pensamientos germinados

    Hola!!!!, muy bonitos tus plantines de pensamientos!!!, mira yo estoy n el tropico, sembré pensamientos y me nacieron!!!, florecieron como 4 solamente, los demas se malograron, por el calor pienso. Ahora pregunto, esta es fecha de siembra de pensamientos?, yo no he querido sembrar, porque ahora hace mas calor!!!!. Saludos
     
  5. Manzarivera

    Manzarivera

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    La Mancha
    Re: Pensamientos germinados

    Yo los sembré en pleno invierno, cuando más frio hacía, pero desconozco si es una buena fecha.
     
  6. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Pensamientos germinados

    cuanto tiempo tienen esos pensamientos parece que ya ocuoan pasar a su lugar definitivo
     
  7. Manzarivera

    Manzarivera

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    La Mancha
    Re: Pensamientos germinados

    el 1 de marzo sembré las semillas, el 9 de abril trasplanté las plantulas a este semillero. Estoy pensando en trasplantar pronto, pero no quiero precipitarme.
     
  8. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Pensamientos germinados

    dejalos unos dias mas estan divinos pero pronto tendran que ir a su lugar definitivo
     
  9. Re: Pensamientos germinados

    hola Manzarivera,
    como vas con tus pensamientos?

    yo hace 10 dias sembre unos en semilleros con tierra y ya estan brotando, me gustaria conocer tu experiencia para tomar lo que me sea util.

    saludos, ;)