Mariñeves, Cochina envidia que tu amigo invisible no te dice cosas tan bonitas. amiga ocasional, no seas ocasional y únete a nosotros como amiga continua, ya verás cómo entre tú, Mariñeves, mi amig@ invisible y yo, nos lo montamos la mar de bien juntitos. Si se trata de tomar un buen vino, no hace falta irse lejos a buscarlo, por que tengo unos amigos aqui cerquita que tienen una bodeguilla mu mona donde nos invitarán a degustar algún caldito de nuestro agrado. No creo que nadie le haga ascos. Además, llevaré algo para acompañamiento. Es un cinco jotas que me he dado el gustazo de comprarme esta semana. Me encantaría invitaros a casa a probarlo, pero nos tendremos que conformar con hacerlo virtualmente, por aquello de la invisibilidad
amiga ocasional, mira en este post tenemos un gusto esquisito, por ese motivo no hemos invitado a Porsche, el primero es un Ferrari F430 Spider y el segundo un Ferrari F430, de lo bueno lo mejor. Nieveslop, coje una escobita y date una vuelta por el foro. ¿No? pues deja en paz a mi amigüito.
bueeeeeeeeeeeeeno, pero la invisibilidaad es permanente??? y digo yo... amos q si!! me uno a la fiestaaaaaaaaaaa!!! (la invisible virtual y la real en eskibias...) marinieves, no te quedes atrás, q ya vas preparada con la copita de cava no olvides llevar la botella... yo llevaré unos bombones godiva... para acompañar al postre bueeeeeeeno, y nos falta Lady Su... Lady Suuuuuuuuuuuuuuu!!!! por cierto yo sigo en los trece, me quedo con el rojo y yastá... hsta prontito
Aunque me ha dicho una pajarraca, que prefieres el arroz caldoso con bogavante, así que cambiamos el menú
¡Pues creo que has acertado! Ciertamente, la tal pajarraca ha dado en el clavo por que el arroz con bogavante me fascina. ¿Quien pudiera ser tal elemento informativo? Lo del yate me encanta, pero me pido pilotar. La comida, pues qué puedo decir?. Pues que no tiene desperdicio la mires por donde la mires. Eso sí, la juerguita de después, que no falte. amiga ocasional, tus godivas serán bien recibidos también. Si traes una cajita de las de a medio kilo, te dejaremos quedarte.
Hoy nos vamos a ir de viaje... algo sencillito como a ti te gusta En primer lugar nos vamos a... Para llegar a Subir a un
Y nos vamos a ... Despues de comer en un pequeño café ... seguimos hasta una rápida visita y seguimos hasta... Donde hacemos noche
¿Quien? Nieves, tu y yo ¿¿¿Se vé bien mi nick??? SOY YOOOO!! Lady yoooo aterrizandooo!!!! ¿¿Me llamaiisss??? ¡¡jamóóónnn!!!! ¿¿Arroz con bogavante? Mejor
Buenos días amig@ de Eskibias, y buenos días al resto de contertulianos. Que digo yo, que aunque el factor sorpresa no esté ya del todo presente, pos que podemos seguir de fiesta, verdad, Pues el viaje me fascina. ¿Qué tipo de Jet tienes?. Por que para hacer el tour que propones en un día, como mínimo tiene que ser un supersónico. Pero vamos, que a mi no me importa que lo hagamos en una semanita en buenos hoteles. PACHA, no serás invisible, pero amigo eres indiscutiblemente, así que será un verdadero placer tomar un tequilita contigo, pero sólo 5 ó 6 copillas, que no estoy acostumbrado y a la 7ª se me tuerce la lengua Susanita, que alegría que nos visites!!!!! . Pelin alterada te encuentro. Recuerda, aspirar, respirar, aspirar, respirar... ¿a qué te refieres con nick, eso que escondes bajo el tanga?. Pos sí, se te ve perfectamente. Bueno, luego entro otro ratito y seguimos con la fiestuki.
Menudos regalos te hace tu amig@. Yo tambièn te querìa dejar un regalo, espero que te gusten y que no las tengas:
Muchas gracias carmen, son a cuál más bonita y no las tengo, claro que no. Tú tambien estás invitada a la fiesta.
eskibias, holaaaaaaaaaaaaaaaa paso a saludarte y darte las gracias por tu visita , veo que estais todos en un fiesta bueno bueno !! jejjeje recordar el colesterol! que la tension subeeeeeeeeeeeeeee jajjajajajaja os estoy mirando!!https://img19.***/img19/9468/teleobjetivo9er.png