¡Hola chicoooooooooooos! Soy el amigo invisible de Nieves. Menos mal que me he pasado por aquí porque yo pensaba regalar a mi amiga Nieves las mismas fórmulas que ha regaldo el amigo invisible a Eskibias. Jajajaja, ya sé quién eres amig@ de Eskibias porque esos consejos básicos también me los has mandado a mí. Pero ya sabes que yo.... hasta el día 22 Un beso para Eskibias, su amigo, Nieves (el tuyo más gordo y con más cariño), para los invitados, las amigas ocasionaes y el resto de amigas ocasionales.
Pues bienvenid@s seais tod@s Aqui hay mucho sitio para todo el que quiera, y cuantos más mejor Amigo invisible de Nieves, no te digo que me la cuides por que ya sé que lo estás haciendo
Pero bueno!! querido amigo invisible de mi misma! Q haces tu por estos lares? mira q me teneis mosqueada entre tu, Eskibias y otro par más de señores foreros. Menos mal q mi beso es Q bien me trata mi amigo! y no se si es q lee mucho, o me conoce bien. Pero acierta siempre eskibias, manda a mi amigo invisible a tomar algo a "donde te dice noseque...." q buenaza soy!
¡Me tenéis hecho un verdadero lio flotando en un mar de dudas! Outr@ amig@ más..., ¿quién eres tú?. ¿Quizás María, o Julia, o Jagüaiciña Da igual quienes seáis, por que aqui tenemos sitio para todos, incluso para el amigo de Nieves y para la misma Nieves. Ps.- Ñeves, me lo paso chupi en tu aniversario, así que me voy a meter cizaña un ratico.
Querido amigo he estado fuera y no he podido prestarte la atención que te mereces, por si esto volvíera a ocurrir te dejo un sencillo ejercicio, practica y ya me contaras : Poner un huevo es un acto natural, precioso, hermoso, no hace falta tener ninguna facultad especial, salvo el pequeño detalle de ser una gallina, claro está, pero, si nuestra ilusión en la vida es poner un huevo, criarlo, cuidarlo, darle nuestro calor y tener un pollito de dos metros con vocación de fontanero de mayor, ¿Porqué no intentarlo? Si hemos conseguido llegar a la luna, por que no podemos poner un huevo? Todo es posible... con paciencia y vaselina... Antes de poner un huevo... debes convencerte de que sos una gallina, si no, perderás el tiempo irremisiblemente. Todo es cuestión de concentración. Tenés que semiflexionar las rodillas, colocar las manos sobre la cintura y mover el cuello de forma similar a como lo hacen las gallinas, mientras repetís estas palabras. "Clooooc, Clooooc, Cloooooccccccc" (Nota: Estas palabras son indispensables para sentirse una auténtica gallina, no vale decir por ejemplo: Oink, Oink, ni Guau Guau, ni nada por el estilo. Mientras das vueltas alrededor del lugar elegido para poner el huevo y debés gesticular como la gallina que querés ser, tenés que CONCIENTIZARTE mentalmente de que sos una gallina. Así tenés que repetir mentalmente tooodo el rato, "Soy una gallina, soy una gallina ..." Una vez que empecés a sentir la sensación en tu orificio anal de que algo se siente expelido al exterior, empezarás a colocarte en posición fetal sobre la zona destinada a depositar tu huevo ... Ya sale, Ya sale, siente como algo va bajando... ¿verdad? Haga fuerzas, venga, hombre, usted puede... Falsa alarma, era un pedete... bueno... eso ocurre, hasta las gallinas de vez en cuando se tiran alguno, no se sienta frustrado, ya saldrá... Pero hombre de Dios, ¿Qué ha comiido? Dios mio, esto es insoportable... Bueno, sigamos... Siga dando vueltas hasta que tenga de nuevo ganas de tirar el huevo. ¿Ya? ¿De verdad? ¿Ya viene? Intentelo... venga ánimo! Fueeerzaaaaa, usted puede, vaya hombre ... ¿Tampoco esta vez eh? Esta vez el pedete era más "sólido", que ... porotos con chorizo ¿Verdad? Lo imaginaba... ¡¡Ahora coja un trapo de piso y limpie eso hombre!! ... No querrá que el huevo se pudra cuando salga ¿Verdad? Bueno, repita todos los ejercicios de los anteriores puntos, yo tengo que irme a comer... Si alguno de ustedes, queridos lectores pone un huevo, le agradecería que me lo hiciera saber. Es una teoría mía, y necesito rsultados concluyentes que la demuestren. Algún día se demostrará que no sólo las gallinas pueden poner huevos, todo está en la mente... Y sino .... tiempo al tiempo...
Veo que hoy estuviste inspirado. Yo lo de poner hhuevos, como que se lo dejaré a las gallinas, pero si consideras que ello supone un buen ejercicio de entretenimiento, puedo intentarlo Me ha gustado mucho el power que me has dejado en hotmail. Encierra una verdad como un templo. ¿Por qué seremos así? ¿Qué hiciste el fin de semana? ¿Has salido? ¿Te quedaste en casita?. Cuentame algo anda, que hoy es lunes y necesito motivarme.
Quizás, quizás, quizás... Trate de buscar algo le gustase pero no encontre lo que seguro os mereceis... rellenos de cerezas y licor... Outr@ amig@ más...
Espero que llegado el día 22 se desvele el misterio y cada uno revele su identidad, por que quiero saber a quien mandar un montón de achuchones que estoy guardando. Estos días tengo comidas y más comidas y me estoy poniendo como un cebón. Tendremos que hacer algo de ejercicio pasadas las fiestas.
Buenas tardes amigo Eskibias, ¿quieres que te cuente lo que hice el fin de semana? Pues ha sido bastante simple, la verdad. El sábado anduve de compras, ya se sabe estas fechas y el domingo salí de mi provincia de residencia habitual para visitar en la de al lado a un familiar que andaba pachucho, allí salimos a dar una vuelta por un mercadito medieval y tomamos unas tapitas. No te digo de que, porque te despistaría. Te dejo otra cosita en el infoinvisible@hotmail.com para que estes pendiente en el trabajo y si ves esa situación que te vayas preparando. y ahora en un ratito continuamos con nuestro viaje, que dejamos en Punta del Este.
Ahora volvemos al aeropuerto y nos ponemos rumbo a... Una vez aterrizados, daremos una vuelta en helicóptero por manhatan Después nos iremos a comer a un sitio que estoy seguro que te gustará, ya que pertenece a la cadena Chateau and Relaix, el restaurante se llama l´Aureole y esta en la 34 East 61 st (esta es la especialidad del chef Charlie Palmer, aunque yo te recomiendo la langosta, la hacen deliciosa) Después de comer y aprovechando que estamos en la 61st, dando un paseito nos vamos hasta Central Park Allí en la calesa podemos admirar el gran parque del centro de la isla de Manhatan
Precioso viaje. ¿Has viajado alguna vez en helicóptero? ¡Tiene que ser fabuloso! Poder sobrevolar esos enormes rascacielos y esas calles atestadas de gente... La langosta me gusta mucho, así que te haré caso. Bueno, hoy he ido a comer a un restaurante en Madrid y he pedido langosta marinada y me han puesto un platito muy grnade con cachitos de lechuga y lo que yo creía que era un dibujo del plato, resultó ser la langosta . Y menuda clavada. Por eso prefiero los platos que tu me preparas, que son más selectos y sutanciosos. Que pases buena noche, amig@. Yo lo intentaré, pero no sé si lo lograré. Ya te cuento mañana.
Y ahora un poquito de deporte para hacer huequito a la cena Después nos vamos al MOMA, un poquito de cultura no viene mal Despues del moma nos vamos al hotel, hay que prepararse para la cena Después de asearnos un poquito Ahora nos vamos al bar azul, de un hotelito que hay en el número 53 de la calle 44 para despues volver al número 55 y cenar el de DB bistro ¿y que vamos a cenar? la hamburquesa mas cara del mundo, rellena de foie... una autentica maravilla, y doy fe de ello, la he comido
Despues de cenar nos vamos a dar una vueltita por ... y ahora ya a..... mimir... que es hora Mañana seguimos, amiguito. Que tengas unas muy buenas noches.