Yo tambien quiero que me empalagueís con besos y abrazos. Pero..Como!!..¿Que ya se ha descubierto el "pastel"?? ¡¡¡Y yo sigo en babia !!! ESKIBIAAAAS, ¡Anda que me informas!! Asor, eskibias me preguntaba si sabia quien eras, los dos coincidiamos en pensar que eras alguien "cercano" pero dudabamos al concretar cuál de las brujas eras Eskibias, ¿Que no sospechabas de Andrés? ... bueno, es cierto, sospechab as de Zeus ¡¡Que no queda nada para Noche Buena!! Asoreission, ¿¿nos veremos el año que viene???
María, a ti si que te descubrí Un besote también para ti Susanica, mis sospechas sobre Zeus no eran más que conjeturas ASOR, cariño, corazón, maidarlin, que eres un bonbón envueltito en láminas de oro; espléndido y vistoso por fuera, dulce y delicioso por dentro. Anda, si me hubierais pillao con unos años menos...
Ufff! eskibias, comostamoooossss! Asor cuidadin, q en un momento se planta en Almería! Pos no nos estan dejando bonitas las carreteras por aquí, ni ná. Digamos todos juntos: Gracias San Barreda! En esto, más razón q un santo. Feliz noche a tod@s!
Querido Julio, solo lamento no poder haberte podido prestar toda la atención que te mereces... Y lo dicho en cuanto tengas un huequito te espero por casa, no tengo chateau petrus del 85, pero si tengo un chateau lafitte del 2000, que gustosamente compartiré contigo mientras devoramos el foie gras de canard al aroma de pedro ximenez. Y a todos los que habeis venido a visitarnos, muchas gracias por vuestra deferencia. OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006
Muchas gracias zeusz_z por tu atención. Lo he pasado estupendamente y queda pendiente descorchar esa botellita
En cuanto tenga un huequito, pero de verdad te espero ¡Eh! Te deseo que tengas un feliz año nuevo, de modo que lo mejor que te haya ocurrido en este, sea lo peor del que viene.